Delta, aerolínea que hace mucho tiempo apoya a la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT), celebra este junio el Mes del Orgullo y será la aerolínea oficial de nueve Festivales del Orgullo a través de los EE.UU. y Canadá.

Desde hace varios años, Delta se asocia anualmente con algunos de los mayores eventos del Orgullo en todo el mundo. Sus asociaciones en el 2016 incluyen a los eventos Cadillac Barbie IN Pride Parade y al Circle City IN Pride Festival en Indianapolis, LA Pride, Nashville Pride Equality Walk, Motor City Pride en Detroit, NYC Heritage of Pride, Seattle PrideFest, Seattle Pride, Twin Cities Pride en Minneapolis, Utah Pride Festival en Salt Lake City y The 519's Green Space Festival en el Toronto Pride.

Delta es también aerolínea oficial del Atlanta Pride, patrocinadora oficial del Tokyo Rainbow Pride, patrocinadora de los GLAAD Media Awards y patrocinadora de platino de la Asociación Internacional Gay y Lésbica. Además, Delta apoya los esfuerzos LGBT como patrocinadora de GNETWORK360 en Argentina y de la Asociación Brasileña de Turismo Gay.

Representantes de la Red de Empleados por la Igualdad de Delta en cada ciudad, así como amigos, familiares y voluntarios marcharán representando a Delta en los desfiles.

Como parte de la celebración de este año, Delta está ofreciendo un precio especial de venta para First Class y Delta Comfort + en vuelos desde muchos aeropuertos nacionales a destinos donde se llevarán a cabo los festivales en los EE.UU. y Canadá. Las amenidades en First Class y Delta Comfort+ incluyen espacio adicional para las piernas, cerveza, vino y bebidas alcohólicas de cortesía y entretenimiento a bordo con Delta Studio.

Para más detalles, términos y tarifas aplicables a esta venta especial, visite delta.com/flyproud. Delta celebra el mes del Orgullo junto con su socio hotelero Starwood Preferred Guest (SPG®). SPG está ofreciendo la promoción "Stay Proud", que incluye descuentos de hasta el 15 por ciento y hasta un 20 por ciento para los socios SPG en estancias en hoteles durante junio, julio y agosto. Todas las habitaciones deben reservarse entre el 15 de mayo y el 30 de junio, más detalles que incluyen términos y las tarifas aplicables, se pueden encontrar en spg.to/stayproud.

Al igual que Delta, Starwood se enorgullece de su compromiso permanente con la comunidad LGBT, como socios filantrópicos de la Campaña de Derechos Humanos, iniciativas de promoción corporativos que promueven la igualdad de derechos en todo el país y los programas de marca y eventos de hoteles enfocados en el segmento LGBT. SPG también tiene un manifiesto oficial LGBT de la compañía para la promoción de un entorno inclusivo donde se invita a todos los asociados, clientes,  socios y miembros de la comunidad a abrazar, valorar y respetar estos valores.

Para obtener más información sobre los destinos de viaje LGBT servidos por Delta, visite delta.com/prideinflight

Related Topics:
Share