Delta está expandiendo su capacidad de desarrollar maneras innovadoras de reforzar la experiencia del cliente al invertir en un programa que apoyo a emprendimientos de alta tecnología en Atlanta.

El acelerador Engage, con sede en Atlanta, fue anunciado el jueves por el alcalde Kasim Reed, el Instituto de Tecnología de Georgia y los CEOs de Delta, AT&T, Chick-fil-A, Cox Enterprises, Georgia Pacific, Georgia Power, Intercontinental Exchange (ICE) ., Home Depot y UPS. El mismo tiene el objetivo singular de ofrecer oportunidades de tutoría, educación y colaboración por parte de las 10 empresas fundadoras para hasta 48 compañías en surgimiento durante los próximos tres años.

"La innovación siempre ha sido un factor clave en el éxito de Delta", dijo Gil West, vicepresidente ejecutivo sénior y director de Operaciones de Delta. "En una época en la que las capacidades tecnológicas cambian rápidamente, Delta ve un tremendo valor al trabajar con empresas de alta tecnología para alinear la experiencia del cliente de Delta con las marcas más grandes del mundo. Engage le dará a Delta la capacidad de ser mentor y potencialmente trabajar con algunas de las nuevas compañías de alto potencial, construir relaciones en este ambiente emprendedor y desarrollar el ecosistema de innovación de Atlanta, es una victoria para todos los involucrados y en última instancia para los clientes de Delta”.

Cada compañía se ha comprometido con un 1,5 millones de dólares para este esfuerzo.

En 2015, Delta y Delta Foundation lanzaron un centro de investigación colaborativa en el Instituto de Tecnología de Georgia, donde la aerolínea financia proyectos para mejorar sus operaciones y la experiencia del cliente a través de 5 millones de dólares en subvenciones. Desde entonces, la aerolínea ha trabajado con el Centro Global de Innovación de Delta, The Hangar, para colaborar con estudiantes de Georgia Tech para resolver una serie de desafíos, incluyendo maximizar el espacio de almacenamiento en galeras de aviones para apoyar mejor el producto y la prestación de servicios en vuelo. Delta además organizó un “hackathon” en septiembre para llegar a formas innovadoras de mejorar la experiencia de viaje para los clientes.

Related Topics:
Share