La próxima vez que te encuentres en un aeropuerto a punto de iniciar el proceso de embarque escucharás al representante de Delta decir: “Invitamos a embarcar a los miembros en servicio de las fuerzas armadas de los Estados Unidos con sus documentos”.

Respaldar a los miembros activos de las fuerzas armadas y a los veteranos es fundamental para la estrategia de negocios y el compromiso con la comunidad de Delta. Es por ello, efectivo inmediatamente, que la aerolínea estará mejorando su proceso de embarque para honrar a todo el personal de las fuerzas armadas activo uniformado y sin uniforme.

La idea que motivó este cambio vino de un miembro activo de las fuerzas armadas que mandó una nota al CEO de Delta, Ed Bastian, preguntando si la aerolínea consideraría a aquellos miembros de las fuerzas armadas que viajan en servicio.

 “Dar vida a una gran idea rápidamente se ha convertido en un aspecto fundamental de nuestra capacidad de ofrecer una experiencia al cliente sin precedentes”, expresó Gareth Joyce, Vicepresidente Senior de Servicio Aeroportuario al Cliente.“En Delta tenemos el orgullo de contar con una trayectoria respaldando a las fuerzas armadas e hicimos todo lo posible para que esto se convirtiera en realidad”.

Luego de solo 20 días de probar plenamente el concepto, los equipos de Delta estaban seguros de que se podría realizar una rápida implementación del sistema. Y los comentarios de nuestros empleados y clientes nos terminaron de demostrar que este paso era el adecuado.

Este cambio llega a medida que Delta continúa invirtiendo en herramientas y tecnología orientadas a mejorar la experiencia del cliente y a lograr un proceso de embarque más organizado.

“La comunidad de las Fuerzas Armadas forma una parte significativamente importante de lo que hacemos en Delta”, expresó Jim Graham, Vicepresidente de Operaciones de Vuelo, un veterano de la Marina de los Estados Unidos y un patrocinador ejecutivo del grupo de empleados Veteranos de Delta. “Para Delta, esta es otra manera de demostrar nuestra gratitud hacia quienes han sacrificado tanto por nosotros”.

Aproximadamente 3.000 empleados de Delta son miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y aproximadamente 10.000 veteranos son empleados de Delta. Muchos empleados de Delta trabajan como voluntarios en la Guardia de Honor, un grupo que espera a los vuelos que llegan y rinde homenaje a quienes han hecho el último sacrificio por su país.

Delta ofrece a sus clientes la oportunidad de ayudar a las fuerzas armadas donando millas a través de SkyWish para el programa Millas de Héroes de la fundación Fisher House Foundation y Luke's Wings, que permite a los miembros y veteranos lesionados, enfermos o heridos en servicio a volar junto a sus familias. Delta y los miembros de SkyMiles han donado más de 212 millones de millas a estas organizaciones. Delta también ayuda a la Medalla del Congreso de la Fundación Honor, Marine Toys for Tots, Serving Our Troops (Sirviendo nuestras tropas), las USO y las salas de los aeropuertos para los miembros de las fuerzas armadas, incluyendo el Freedom Center en Detroit y el Centro de Servicios de las Fuerzas Armadas de Minnesota.

Share