Skip to main content

Delta News Hub Logo

Un nuevo vuelo sin escalas se convierte en el octavo destino internacional desde Boston ofrecido por Delta y sus socios

Delta está brindando a los clientes de Boston aún más opciones transatlánticas a partir del próximo verano cuando la aerolínea inaugure un nuevo servicio sin escalas a Lisboa, Portugal, el 23 de mayo.

"Delta ha aumentado significativamente el acceso directo de Boston al mundo en los últimos cinco años, incluidos los populares destinos turísticos como Dublín y ahora Lisboa, así como vuelos a los principales centros internacionales que ofrecen viajes a cientos de destinos más", dijo Roberto Ioriatti, Vicepresidente de Delta para Viajes Transatlánticos. "Esta será una excelente adición a las muchas opciones de viajes internacionales sin escalas disponibles para los clientes de Delta en el Aeropuerto Internacional Logan".

El vuelo de Lisboa complementa el servicio Delta existente a Londres-Heathrow, Ámsterdam, París y Dublín.

A través de Delta y sus socios, los clientes podrán acceder al servicio sin escalas Seúl-Incheon operado por el socio del joint venture Korean Air a partir de abril; servicio adicional de Ámsterdam por el socio de joint venture KLM a partir del 31 de marzo; servicio de la Ciudad de México operado por el socio Aeroméxico; servicio Paris-Charles de Gaulle operado por el socio de joint venture Air France; el servicio London-Heathrow operado por el socio de joint venture Virgin Atlantic; y el servicio de Roma operado por el socio de joint venture Alitalia.

El servicio diario a Lisboa operará del 23 de mayo al 3 de septiembre, en el siguiente horario:

Aeropuerto Internacional Boston Logan– Aeropuerto de Lisboa

Salida

Llegada

BOS 9:45 p.m.

LIS 9:15 a.m. (siguiente día)

Aeropuerto de Lisboa– Aeropuerto Internacional Boston Logan

Salida

Llegada

LIS  10:45 a.m.

BOS  1:15 p.m.

"Delta se complace en ofrecer a nuestros clientes un destino europeo adicional para el próximo verano", indicó Charlie Schewe, Director de Ventas de Nueva Inglaterra. "Boston tiene una gran comunidad portuguesa y este nuevo servicio proporcionará un enlace valioso para los residentes en ambos lados del Atlántico".La experiencia Delta a bordo se disfrutará en la aeronave Boeing 757 equipada con 20 asientos en Delta Premium Select, 29 asientos Delta Comfort + y 150 asientos en la Cabina Principal. La experiencia a bordo incluye acceso a Wi-Fi, pantallas de entretenimiento personal gratuito en el respaldo de los asientos y cargadores de batería en cada asiento.

A finales de este mes, Delta marcará sus destinos directos número 50 y 51 desde Boston a Las Vegas y Filadelfia​, respectivamente.

El servicio estacional que operaba entre Lisboa y el centro de Delta de Atlanta durante el verano de 2018 no regresará en 2019.

Español (Spanish)