• Nuevo servicio a Dallas/Fort Worth y Columbus, Ohio, en Airbus A220 de bajo consumo de combustible.
  • Servicio ampliado a 12 ciudades de los EE. UU.
  • Delta operará el servicio diario a Londres-Heathrow, el principal mercado internacional de Europa, en 2021.
  • 70% de los vuelos en aviones más grandes de la línea principal, lo que mejora la comodidad del cliente y la experiencia con entretenimiento y WiFi en el respaldo.
  • Aviones mejorados de última generación en los principales mercados de negocios y ocio.

Delta se compromete a ofrecer a sus clientes de Seattle más opciones para viajes de verano que nunca antes con el lanzamiento de un nuevo servicio diario con tres viajes diarios a Dallas/Fort Worth, un nuevo servicio sin escalas a Columbus, Ohio y un servicio ampliado a 12 destinos populares: Anchorage; Atlanta; Austin; Boise, Idaho; Boston; Bozeman, Mont.; Kansas City; Las Vegas; Orlando; Spokane, Lavar.; Tampa; y Washington-Dulles.

Estas adiciones significan que Delta ofrecerá 190 salidas diarias a 56 destinos este verano desde el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. Dallas/Fort Worth se convierte en el segundo destino de Delta en Texas desde Sea-Tac, reforzando en el servicio a Austin que fue lanzado en 2017.

Como la aerolínea global de Seattle, Delta planea lanzar un servicio sin escalas a Londres-Heathrow en 2021. La ruta amplía el liderazgo de la aerolínea para ofrecer más destinos globales desde Seattle que cualquier otra aerolínea, con Londres uniéndose a los nueve mercados internacionales existentes de Delta. El servicio complementa los dos vuelos diarios que ya ofrece su socio Virgin Atlantic y ofrece a los clientes la opción de tres vuelos diarios.

"La demanda de nuestros clientes de nuevos destinos, el galardonado servicio, el compromiso con el entretenimiento con respaldo y la fiabilidad superior son lo que impulsa el continuo crecimiento de Delta en Seattle", dijo Tony Gonchar, Vicepresidente de Delta, Seattle. "El amplio servicio con nuestros socios Virgin Atlantic, Air France, Korean Air y Aeroméxico desde Seattle da a los clientes mas opciones de viajes sin problemas en todo el mundo".

Nuevos destinos de verano y servicio ampliado para los residentes de Seattle

El servicio de verano domestico de Delta desde Seattle incluye los mejores destinos de ocio y negocios.

A partir del 8 de junio, Delta lanzará:

  • Tres vuelos diarios a Dallas/Fort Worth
  • Nuevo vuelo diario a Columbus
  • Un segundo vuelo a Austin
  • Un segundo vuelo a Orlando

Estos vuelos a Dallas, Columbus y Austin operarán en aviones Airbus A220; el servicio de Orlando operará en un Boeing 737-900. Los horarios funcionarán de la siguiente manera:

Vuelo

Salida

Llegada

Dallas/Fort Worth-Seattle (nuevo vuelo)

7:15 a.m.

9:30 a.m.

Dallas/Fort Worth-Seattle (nuevo vuelo)

2:00 p.m.

4:15 p.m.

Dallas/Fort Worth-Seattle (nuevo vuelo)

5:30 p.m.

7:45 p.m.

Seattle-Dallas/Fort Worth (nuevo vuelo)

7:30 a.m.

1:30 p.m.

Seattle-Dallas/Fort Worth (nuevo vuelo)

10:45 a.m.

4:45 p.m.

Seattle-Dallas/Fort Worth (nuevo vuelo)

5:30 p.m.

11:30 p.m.

 

 

 

Columbus-Seattle (nuevo vuelo)

7:15 a.m.

9:25 a.m.

Seattle-Columbus (nuevo vuelo)

10:30 p.m.

6:00 a.m.

 

 

 

Austin-Seattle (vuelo existente)

6:30 a.m.

8:57 a.m.

Austin-Seattle (frecuencia adicional)

3:20 p.m.

5:45 p.m.

Seattle-Austin (frecuencia adicional)

8:30 a.m.

2:40 p.m.

Seattle-Austin (vuelo existente)

6:20 p.m.

0:24 a.m.

 

 

 

Orlando-Seattle (vuelo existente)

7:00 a.m.

10:27 a.m.

Orlando-Seattle (frecuencia adicional)

7:00 p.m.

10:10 p.m.

Seattle-Orlando (vuelo existente)

9:30 a.m.

5:49 p.m.

Seattle-Orlando (frecuencia adicional)

10:30 p.m.

6:55 a.m.

 

Estas nuevas ofertas se unen a más expansiones de servicios anunciadas anteriormente, incluyendo:

  • Servicio de Tampa a partir de marzo
  • Un cuarto vuelo diario a Boston
  • Un segundo vuelo a Kansas City y Washington, D.C. (IAD) a partir de este verano
  • Dos veces al día vuelos a Bozeman, Mont.
  • Más vuelos y asientos a Anchorage, Atlanta, Boise, Las Vegas y Spokane, Wash., incluyendo un cómodo servicio nocturno para los viajeros de negocios de Atlanta

Aviones mejorados y más eficientes en consumo de combustible en Seattle

Delta está mejorando la comodidad del cliente para los turistas este verano con el 70 por ciento de los vuelos operados en aviones más grandes de su línea principal como el Boeing 737-900 y el Airbus A321. Aquellos que viajen a destinos de ocio y negocios populares también pueden esperar una experiencia a bordo elevada en los aviones Airbus A220, A330-900neo y A350 de última generación y más eficientes en consumo de combustible.

Además del servicio nuevo y ampliado a Dallas/Fort Worth, Columbus y Austin, el tranquilo y espacioso A220 también operará a los principales mercados de negocios como San Francisco, San José, Denver y Kansas City. Los vuelos seleccionados de Seattle a Orange County tendrán un incremento en cantidad de asientos con el A220 a partir del 17 de agosto de 2020.

Los clientes que vuelan a Seúl, Amsterdam o el próximo lanzamiento del servicio a Haneda pueden conectarse en la placa ancha más reciente de Delta, la A330-900neo, que cuenta con las cuatro experiencias de asiento: Delta One Suite, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y una cabina principal mejorada.

Delta lleva ya varios años trabajando en iniciativas para lograr viajes aéreos más sostenibles que van desde ser la primera y única aerolínea estadounidense en limitar voluntariamente las emisiones de gases de efecto invernadero a los niveles de 2012, hasta añadir más de 80 nuevos aviones en 2019 para renovar su flota con aviones que son un 25 por ciento más eficientes en el consumo de combustible que los aviones que están reemplazando. La aerolínea también anunció recientemente un compromiso de 1.000 millones de dólares en los próximos 10 años para mitigar todas las emisiones a partir de marzo de 2020.

Delta continúa invirtiendo en Seattle y la experiencia del cliente a bordo. Casi el 70 por ciento de los vuelos nacionales de Delta desde Seattle ofrecen pantallas de respaldo con entretenimiento premium gratuito en Delta Studio. Todos los vuelos nacionales incluyen una cabina de primera clase y conectividad WiFi.

Delta también ha trabajado estrechamente con el Puerto de Seattle en la nueva instalación de llegadas internacionales de $766 millones, 450,000 pies cuadrados, programada para abrir a finales de este año. En combinación con una experiencia de cliente consistente, Delta y sus socios de joint venture ofrecen a los viajeros que trotan el mundo la experiencia más fluida para el servicio internacional.