ATLANTA, 18 de noviembre de 2014 — Delta Air Lines (NYSE: DAL) presentó la primera etapa de su nueva campaña de publicidad, alineada con el enfoque global de la marca, que destaca sus inversiones en América Latina y el Caribe, y la introducción del lema "Keep Climbing" como parte de su objetivo de convertirse en la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en la región. Diseñada especialmente para América Latina, el Caribe y la comunidad hispana en los Estados Unidos, la campaña se centra en el compromiso de Delta por mejorar la experiencia de viaje de sus clientes latinos.

Las últimas incorporaciones de Delta como los asientos Economy Comfort, los asientos cama completamente planos en BusinessElite, el sistema de entretenimiento a demanda de última generación y los beneficios del programa de viajero frecuente SkyMiles se presentan reflejando las particularidades de cada mercado y la diversidad cultural a lo largo de toda la región. La campaña también destaca las alianzas regionales de Delta y su extensa red en América Latina y el Caribe, que abarca a 29 países y 48 destinos con más de 1.400 vuelos semanales entre la región y los EE.UU.*

"Este es un buen momento de crecimiento de Delta en la región, la campaña potencia este impulso y se centra en las inversiones que estamos haciendo para servir a nuestros clientes latinos todos los días y ganar su preferencia", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. "Las mejoras de producto, las inversiones en nuevas rutas y los importantes avances que Delta está llevando a cabo con sus socios en la región son nuestras fortalezas y prueban cómo estamos trabajando hacia nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe."

La nueva campaña tiene un tono personal que captura el espíritu de la familia, los amigos y la diversión de viajar. La primera fase de la campaña se centra en el tamaño y el alcance de la línea aérea, su oferta a bordo como los asientos cama y el entretenimiento en vuelo, y las ventajas de su programa de viajero frecuente SkyMiles.

Otro de los objetivos de la campaña es informar a las comunidades hispanas de Nueva York y Los Ángeles sobre el servicio recientemente ampliado de Delta hacia América Central, México y el Caribe.

"Hemos estado hablando con la comunidad hispana durante mucho tiempo, aprendiendo sobre sus necesidades de viaje y cultura. Hemos desarrollado la nueva campaña publicitaria de Delta para las personas hispanas que viven en los EE.UU., pero que viajan a América Latina para visitar a familiares y amigos o hacer negocios, como los puertorriqueños y dominicanos en Nueva York o los mexicanos, guatemaltecos y salvadoreños en Los Ángeles", dijo Julieta McCurry, gerente general de Comunicaciones de Marca de Delta. "Podemos ofrecer más opciones de conectividad para ellos a través de nuestra red global y proporcionarles una experiencia de viaje mejorada – todos beneficios del compromiso de Delta con la región."

El lema "Keep Climbing", ya conocido en los EE.UU. y Japón, se está introduciendo en América Latina y el Caribe. "Keep Climbing" refleja la actitud positiva de Delta en la industria y su deseo de mejorar de forma continua, sin perder el impulso.

Delta ha invertido miles de millones de dólares en la experiencia del cliente. Las muchas mejoras introducidas en los últimos tres años incluyen la instalación de asientos cama en aviones de fuselaje ancho para rutas internacionales de Delta, nueva oferta premium para los clientes de BusinessElite, interiores actualizados que proporcionan más espacio para equipaje en 225 aviones de fuselaje angosto en la flota doméstica hasta el año 2016, una nueva Terminal 4 en el Nueva York - John F. Kennedy y la nueva Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta. Los clientes de Delta han visto y disfrutado de las inversiones de la compañía aérea en más de 50 Delta Sky Clubs, con nuevos servicios como estaciones de recarga en más de 40 aeropuertos, aplicaciones móviles útiles que proporcionan características como el seguimiento de equipajes y la introducción de la tecnología Wi-Fi gratuita en su flota internacional para fines de 2015.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta ha sido reconocida también como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 29 países y 48 destinos en la región, con más de 1.400 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 318 destinos en 58 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

*De acuerdo al calendario de vuelos de noviembre. 

Related Topics:
Share