• La nueva ruta que comenzó el 21 de diciembre reúne a las familias colombianas justo a tiempo para la temporada navideña
  • La red de vuelos de Delta desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York ofrece a los clientes colombianos múltiples oportunidades de conexiones a destinos por todo el mundo

Delta Air Lines inició un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (BOG) en Colombia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, conectando el centro de negocios de Colombia con la Gran Manzana. El vuelo comenzó el 21 de diciembre, justo a tiempo para reunir a las familias colombianas para la temporada festiva. La aerolínea #1 de Nueva York está operando un servicio entre la capital colombiana y la Gran Manzana, hogar de la comunidad colombiana más grande fuera del país, con una aeronave Boeing 757-200 con 20 asientos en la cabina First Class, 29 asientos en Delta Comfort+ y 150 asientos en Main Cabin.

"La parte más gratificante de trabajar para una aerolínea es poder ofrecer servicios que unen a las familias mientras les brindan una experiencia de vuelo sin estrés y entretenida y esto es lo que nuestro nuevo servicio diario durante todo el año hará justo a tiempo para las vacaciones", dijo Ricardo Garnica Montoya, gerente de ventas de Delta en Colombia. "Queremos agradecer a nuestros clientes por su lealtad y desearles a cada uno de ellos una feliz temporada de fiestas y lo mejor para el Año Nuevo. En el  2020 esperamos ofrecer a los viajeros de negocios, a los turistas y la comunidad colombiana nuestro servicio galardonado en esta nueva ruta y proveer conexiones a nuestros clientes hacia destinos en todo el mundo desde nuestro hub JFK de Nueva York".

Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más de un 65% en los últimos 10 años y hoy opera más de 520 vuelos cada día durante la temporada alta desde sus centros de operaciones en el aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) donde opera más de 240 vuelos diarios desde JFK, incluyendo nuevo servicio a Mumbai, India, que se inició el 22 de diciembre.

Horario de vuelos diarios entre BOG y JFK:

(hora local)

Vuelo

Sale de

Llega a

DL 253

JFK a las 6:12 p.m.

BOG a las 12:05 a.m. +1

DL 254

BOG a la 1:10 a.m.

JFK a las 7:01 a.m.

Delta se compromete en asegurar que cada cliente tenga una experiencia excepcional en cada paso del viaje, independientemente de la tarifa comprada. Los clientes de First Class pueden disfrutar de los últimos menús de temporada y pueden aprovechar el servicio de pre-seleccion de comidas para pedir su primera opción de comida antes de su viaje. Los clientes de Delta Comfort+ pueden disfrutar de tres pulgadas más de espacio entre sillas comparado a un asiento en Main Cabin, embarque temprano y espacio dedicado en el compartimiento superior. Todos los clientes disfrutarán de pantallas de entretenimiento con Delta Studio y miles de horas de contenido gratuito, incluyendo TV vía satélite y nuevo contenido de Disney+.

Related Topics:
Share