ATLANTA, 19 de marzo de 2012 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy el lanzamiento de un nuevo portal de compras en línea multi-país y multi-idioma, el cual brinda a los miembros de SkyMiles a través de América Latina y el Caribe la oportunidad de acumular millas adicionales por sus compras en línea. El portal estará impulsado por Loylogic.

Con la presentación del nuevo portal de compras SkyMiles, Delta ofrece a sus miembros más canales innovadores para acumular millas, en su idioma de preferencia y con acceso a cientos de comercios locales e internacionales. El portal está disponible en Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Surinam, Uruguay, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Venezuela.

"Nuestra prioridad es vincularnos con los miembros de SkyMiles al ofrecerles una amplia selección de marcas que sea relevante para los clientes en las diferentes regiones y mercados. Somos capaces de lograr esto a través de la asociación con Loylogic ", dijo Jeff Robertson, vicepresidente de Delta SkyMiles.

Para el lanzamiento del portal de compras SkyMiles a través de América Latina, Delta y Loylogic proveerán todo el contenido en español, portugués, francés e inglés, garantizando así que el producto sea atractivo para los miembros de toda la región. El programa pondrá millones de productos al alcance de los consumidores y aumentará sus oportunidades de acumular millas en cada compra.

"Estamos encantados de asociarnos con Delta Air Lines y el equipo de SkyMiles para mejorar sus ofertas de lealtad en los mercados de comercio electrónico de América Latina, los cuales están experimentando un gran crecimiento, y ofrecer nuevos y variados beneficios a los miembros de SkyMiles que viven fuera de EE.UU.", dijo Dominic Hofer, director ejecutivo de Loylogic.

SkyMiles, lanzado hace 30 años, es uno de los programas de fidelidad más antiguos y exitosos de la industria de viajes. Loylogic ha sido recientemente reconocida por segundo año consecutivo por ofrecer la ‘Tecnología de Fidelización Más Innovadora’ de la industria.

Para conocer el portal de compras SkyMiles® visite http://skymilesshoppingamericas.delta.com

Acerca de Loylogic

Loylogic construye y ejecuta soluciones comerciales globales de e-commerce y m-commerce para puntos de lealtad con los programas de fidelización más grandes, de mayor crecimiento y más innovadores de todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes de los programas para impulsar las ventas y la participación de sus miembros a través de la combinación de innovación en fidelización, técnicas Web o tecnología móvil y la red comercial de más rápido crecimiento mundial. Loylogic es una compañía líder en marketing de fidelización y recompensas con sede en Zurich, Suiza, y oficinas globales en Atlanta/EE.UU., Brighton/Reino Unido, Dubai/Emiratos Árabes Unidos, Riga/Letonia y Pune/India. Para más información visite: www.loylogic.com.

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta Delta ha invertido más de 100 millones de dólares en la aerolínea GOL con la cual ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo. Además Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas. Estas alianzas han ayudado a solidificar la presencia y el alcance de Delta en la región. Delta ofrece servicios a 32 países y 54 destinos en la región desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con más de 1,000 vuelos semanales entre América Latina y los Estados Unidos. Los clientes de habla hispana pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en español a través del canal de Twitter @DeltaAssist_ES que opera de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a las 10:00 p.m. hora estándar del este (EST).

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la más admirada en el mundo en su lista 2011 World's Most Admired Companies y por la revista de PCWorld como la principal aerolínea estadounidense en adopción de tecnología o "Top Tech-Friendly". Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 343 destinos en 62 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita.Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

Related Topics:
Share