ATLANTA, 26 de Julio del  2012 – En celebración de su histórica expansión en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York, Delta Air Lines (NYSE: DAL) pone a la venta pasajes promocionales en cientos de vuelos para todo el país para el otoño de 2012.

“Nuestra expansión en LaGuardia marca un hito de enorme importancia para Delta y para celebrarlo hemos puesto a la venta pasajes promocionales en todo el territorio de los EE.UU.”, dijo Gail Grimmett, Vice-presidente senior de Delta en Nueva York. “Eso significa que nuestros clientes en Nueva York, Boston, Chicago, Atlanta  y otras ciudades del país podrán unirse al festejo cuando vuelen por Delta este otoño”.

Este mes, Delta completó la etapa final de su expansión en LaGuardia, lo que implicó agregar 100 vuelos directos diarios lo cual representa la expansión más grande de una aerolínea única jamás vista en LaGuardia en décadas. Actualmente, Delta opera más de 260 vuelos diarios a 60 ciudades desde LaGuardia, lo que representa una cifra significativamente mayor que cualquier otra aerolínea.

Delta también está realizando fuertes inversiones en el mejoramiento de sus instalaciones aeroportuarias en Nueva York, entre las que se incluyen $160 millones para la modernización en LaGuardia y $1.2 mil millones para la ampliación y mejoras de su Terminal en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, donde opera una estación centralizada internacional.

Entre las tarifas promocionales* actualmente disponibles, se incluyen:

Entre Y Ida solamente*
Memphis Atlanta $79
Atlanta Norfolk, Va. $119
Nueva York-LaGuardia St. Louis $109
Cincinnati Atlanta $89
Nueva York-LaGuardia Buffalo $69
Cincinnati St. Louis $89
Salt Lake City Denver $89
Nueva York-LaGuardia Charlotte $89
Atlanta Fort Lauderdale $99
Minneapolis-St. Paul Chicago-Midway $89
Los Angeles San Francisco $89
Charlotte Nueva York-LaGuardia $89

 

* Pueden aplicar Tarifas/Restricciones/Cargos por equipaje. Tarifas válidas para ambas direcciones. Tarifas de ida. Se requiere la compra de pasaje ida y vuelta.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta fue nombrada por los lectores de la revista Travel Weekly como la “Aerolínea Doméstica del Año”. Además, ha sido reconocida por la revista de PCWorld como la principal aerolínea estadounidense en adopción de tecnología o "Top Tech-Friendly" y ganó el Business Travel News Annual Airline Survey. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 350 destinos en 65 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en ÁmsterdamAtlantaCincinnatiDetroitMemphisMinneapolis-St. PaulNew York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones al 2013 en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com

En algunos itinerarios, un tramo del viaje podría estar a cargo de transportistas de Delta Connection®: Chautauqua, Comair, Compass Airlines, ExpressJet Airlines, Inc., GoJet Airlines, Mesaba, Pinnacle Airlines, Shuttle America dba Delta Shuttle, y SkyWest.

*Términos y Condiciones: Las tarifas publicadas se consiguen en delta.com. Los pasajes cuestan $25 más si se compran a Delta por teléfono, $35 más si se compran en una ventanilla o boletería de Delta. Los pasajes no tienen devolución y no se pueden transferir. Cantidad de asientos limitada. Pasajes: el plazo para comprar los pasajes es hasta el 9 de agosto, 2012. Período de Viaje: se puede viajar a partir del 9 de agosto, 2012 y hasta el 14 de noviembre, 2012 como fecha límite de finalización del viaje. Fechas restringidas: Ninguna. Validez: válido para viajar los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Tarifas válidas para clase Turista (Coach) o vuelos sin escalas Delta/transportistas Delta Connection únicamente. Estadía Mínima: noche del sábado. Estadía Máxima: 30 días o noviembre 14, 2012, lo que ocurra primero. Cancelaciones/Reembolsos/Cambios: Los pasajes no son reembolsables salvo en casos de acuerdo con la política de cancelación de Delta. Pueden aplicar cargos por downgrades/reemisiones y cambios de itinerario. Para más información, comunicarse con un agente de Delta o visitar delta.com. Cargos por Equipaje: para viajes entre/dentro de Estados Unidos/Canadá, $25 USD por primera maleta chequeada, $35 USD por segunda maleta chequeada y $125 USD por tercera maleta chequeada. Permisos sujetos a límites de tamaño/peso. Para más información, comunicarse con un agente de Delta o visitar delta.com. Varios: Pasajes, impuestos, tarifas, reglas y ofertas sujetas a cambios sin preaviso. Pueden aplicar otras restricciones. ©2012 Delta Air Lines, Inc.

 

 

Related Topics:
Share