Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los clientes de Delta tendrán nuevas opciones para sus viajes en junio desde Bay Area a la Ciudad de Nueva York, cuando comience el nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Mineta San José y Nueva York-JFK.

“Hemos escuchado alto y claro que para nuestros clientes de Bay Area es importante un servicio sin escalas a la Ciudad de Nueva York y nos complace ofrecer este nuevo servicio diario que empezará la próxima primavera”, indicó Ranjan Goswami, Vicepresidente de Delta, Ventas-Zona Oeste. “Además del acceso a la Ciudad de Nueva York, este vuelo permite conexiones convenientes a docenas de ciudades desde nuestro centro de operaciones en JFK al Noreste y a todo el mundo”.

La experiencia a bordo del Delta será en una aeronave Boeing 737-800, equipada con entretenimiento a la carta, enchufes y acceso a Wi-Fi durante el vuelo en todos los asientos. Delta ofrecerá asientos para 16 pasajeros en Primera Clase, 36 en Comfort+ y 108 en la cabina principal.

Los nuevos vuelos operarán de la siguiente manera:

San José, Calif. (SJC) – Ciudad de Nueva York (JFK)

Fecha del primer vuelo

Partida

​Arribo

Frecuencia

​8 de junio

​SJC a las 10:35 p.m.

​JFK a las 7:15 a.m. (del día siguiente)

​Diaria

​9 de junio

​JFK  a las 8:15 a.m.

​SJC a las 11:45 a.m.

Diaria

“Nueva York continúa siendo el destino más deseado por los viajeros corporativos de Silicon Valley y los que viajan por placer, y recibimos con entusiasmo los planes de Delta Air Lines de agregar un nuevo vuelo sin escalas a JFK”, expresó Sam Liccardo, Alcalde de San José. “Agradecemos a Delta la confianza e inversión en el Aeropuerto de Silicon Valley y deseamos a la aerolínea mucho éxito en esta nueva ruta SJC-JFK”.

Esta nueva oferta está disponible para su compra desde ahora a través de delta.com, la aplicación Fly Delta o llamando al 1-800-221-1212.

El servicio complementa las más de 20 salidas de Delta por día, en promedio, desde San José a sus centros de operaciones en Atlanta, Minneapolis/St. Paul, Los Ángeles, Seattle y Salt Lake City, ofreciendo a los clientes conexiones fáciles sin escala a su red global de más de 300 destinos en todo el mundo. Complementa además el servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco y JFK.

 

Español (Spanish)