Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta lanza un programa de beneficios corporativos en el sector con Air France-KLM

Delta y su socio de joint venture Air France-KLM están lanzando un innovador programa de beneficios para clientes corporativos para mejorar su experiencia de viaje, incluyendo mejores asientos y prioridad de abordaje.

El último logro para entregar la mejor experiencia internacional para clientes corporativos, Global Corporate Priority, alinea los beneficios para viajeros corporativos más valorados, basados en la retroalimentación de los clientes. Comenzando en el cuarto trimestre del 2018, los viajeros corporativos de Delta, Air France y KLM disfrutarán los siguientes beneficios, sin importar en cual aerolínea vuelen o hayan reservado su pasaje.

  • Mejor Opción de Asiento: los viajeros corporativos podrán elegir mejores asientos en la Cabina Principal, sin pagar una tarifa adicional.
  • Prioridad de Abordaje: los viajeros corporativos tendrán prioridad al abordar en Air France y KLM. El acceso a este beneficio será expandido a Delta para incluir a todos los viajeros corporativos.
  • Recuperación del Servicio de Preferencia:  en caso de situaciones irregulares, los viajeros corporativos en común de Delta y Air France-KLM recibirán asistencia prioritaria. Adicionalmente, recibirán la Prioridad de Denegación de Embarque y Priorización de Bajar de Categoría en el caso improbable de que no podamos acomodar a todos los pasajeros tal como se planificara originalmente.

Este conjunto de beneficios fue creado basado en los comentarios recolectados de cientos de clientes corporativos en común de Delta y Air France-KLM. Si bien es específico para los clientes de Delta y Air France-KLM, Delta está evaluando otras oportunidades para expandir el programa en el futuro.

“En Delta, creemos que, aunque nuestro hogar es EE. UU, nuestro futuro es global, estamos invirtiendo significativamente en construir la red más completa y conectada, así como la mejor experiencia internacional para nuestros clientes”, expresó Steve Sear, Presidente- Vicepresidente Ejecutivo e Internacional de Ventas Globales. “Nos aliamos con aerolíneas sumamente respetadas alrededor del mundo, como lo es Air France-KLM, que comparten nuestros valores y nuestro enfoque en escuchar a los clientes. Es a través de la retroalimentación de nuestros clientes que hemos trabajado en construir una experiencia cada vez más impecable para nuestros clientes corporativos, mientras los conectamos a más destinos que nunca antes”.

Más de 5.000 clientes corporativos al día se conectan entre Delta y sus socios, incluyendo más de 3.700 entre la aerolínea y Air France-KLM.

Global Corporate Priority desarrolla el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta, el cual fue lanzado por la aerolínea por primera vez en el 2014 y ha continuado mejorando desde entonces.

Los clientes de Ventas Corporativas interesados en más información pueden contactar a su agente comercial de ventas Delta para detalles, términos y condiciones. Éstos últimos, así como las exclusiones, aplican a los beneficios de Prioridad Corporativa.

Sobre Delta  

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2018, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista Fortune, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por séptima vez en ocho años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por séptimo año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 323 destinos en 56 países en seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en el joint venture transatlántico líder con Air France-KLM y Alitalia, así como un joint venture con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con centros de operaciones y mercados clave incluyendo ÁmsterdamAtlantaBostonDetroitLos Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. PaulNueva York-JFKNueva York-LaGuardiaLondres-HeathrowParis-Charles de GaulleSalt Lake City, Sao Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+DeltaFacebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Sobre Air France-KLM

Es un grupo de aerolínea global con una fuerte base en Europa. La principal área de negocios de Air France-KLM es el transporte de pasajeros, transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Aire France-KLM es el Grupo líder en términos de tráfico internacional en salidas desde Europa. En 2018, ofrece a sus clientes acceso a una red que cubre 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas: Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y HOP! Air France. Con una flota de 537 aviones operativos y 98.7 millones de pasajeros transportados en el 2017, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos diarios, principalmente en su centro de operaciones en Paris-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajero frecuente, “Flying Blue”, es uno de los líderes en Europa con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM y sus socios Delta Air Lines y Alitalia, operan el más grande joint venture trans-Atlántico con más de 270 vuelos diarios. Air France-KLM también es miembro de la alianza SkyTeam el cual tiene 20 aerolíneas miembros, ofreciéndoles a los clientes acceso a una red global de más de 16.600 vuelos diarios a más de 1.070 destinos en 177 países. Para más información visita: airfranceklm.com o a través de su cuenta Twitter @AirFranceKLM.

Español (Spanish)