Skip to main content

Delta News Hub Logo

El servicio directo comenzará el 9 de marzo de 2019 como parte de las distintas mejoras de productos realizadas a los vuelos con destino a Florida

Delta lanzará un nuevo servicio de temporada los días sábado entre el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y Key West, lo que aumentará la oferta de temporada de vacaciones de la aerolínea con destinos a Florida y el Caribe.

"Con el invierno a la vuelta de la esquina, es un buen momento para comenzar a pensar en destinos de clima cálido, y este nuevo servicio a la ciudad más al sur de los EE. UU ofrece a nuestros clientes la oportunidad de explorar este popular destino de Florida", comentó Chuck Imhof, Vicepresidente de Delta para Nueva York y Ventas en el Este.

 Los vuelos de temporada serán operados por la aerolínea Republic de Delta Connection, desde el 9 de marzo de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019, en el avión Embraer E-170 que ofrece 9 asientos en Primera Clase, 12 en Delta Comfort + y 48 en la Cabina Principal.

"Este nuevo servicio es emocionante no solo para nuestra comunidad, sino también para quienes aman venir a The Keys", indicó Virginia A. Panico, Vicepresidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Key West. "Esperamos trabajar con Delta para garantizar una ruta exitosa y para dar la bienvenida a nuevos visitantes a nuestra área".

Los vuelos operarán en el siguiente horario y ahora están disponibles para la venta:

Salida

Llegada

LGA  9:00 a.m.

EYW  12:43 p.m.

EYW 1:13 p.m.

LGA  4:24 p.m.

El nuevo servicio de Key West de Delta es parte de serie de mejoras de productos recientes en vuelos a destinos en toda Florida, ya que la aerolínea ha aumentado el número de asientos con el nuevo avión Airbus A321 y el Airbus A320 renovado, ambos ofrecen entretenimiento en el respaldo de los asientos traseros, en una combinación de rutas en todo el estado. El vuelo de Key West también se une al nuevo servicio de invierno en el Caribe desde Nueva York-JFK a Kingston, Port-Au-Prince y Antigua, junto con un segundo vuelo diario a Nassau. El servicio del sábado entre JFK y St. Maarten aumentará a una frecuencia diaria el próximo mes.

Delta también vuela diariamente entre Key West y Atlanta durante todo el año.

Español (Spanish)