Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta está lanzando su aeronave Airbus A220 en sus nuevos vuelos entre el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston en octubre, y sus clientes disfrutarán del mejor servicio en su clase en dos vuelos diarios que conectan a dos de los mercados de negocios más grandes de los Estados Unidos.

"Nuestro nuevo vuelo diario dos veces al día a Houston con la mejor experiencia de fuselaje estrecho arriba en los cielos, hoy marca otro paso en la inversión continua de Delta para brindar a los clientes de Nueva York la red más amplia, la experiencia más cómoda y los mejores productos disponibles", comentó Chuck Imhof, VicePresidente de Ventas en el Este y Nueva York.

Para los clientes de Houston que realicen conexiones en el aeropuerto JFK, el nuevo servicio proporcionará acceso directo a destinos internacionales como Lagos, Nigeria; Dakar, Senegal; Accra, Ghana; y Tel Aviv, Israel.

El servicio comenzará el 27 de octubre de 2019 y operará en el siguiente horario:

IAH

  • Sale de IAH a las 11:58 a.m. y llega a JFK a las 4:22 p.m.
  • Sale IAH a las 6:22 p.m. y llega JFK a las 10:45 p.m.

JFK

  • Sale de JFK a las 8:00 a.m. y llega a IAH a las 11:19 a.m.
  • Sale de JFK a las 2:55 p.m. y llega IAH a las 6:14 p.m.

Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más del 65 por ciento en los últimos 10 años y hoy opera más de 520 salidas en los días pico en sus centros de operaciones en LaGuardia y JFK. La aerolínea es la número 1 de JFK, que ofrece más de 240 salidas diarias en días pico a casi 100 destinos en todo el mundo. Delta presentó por primera vez su puerta internacional de vanguardia valorada en USD $1,4 billones en la Terminal 4 de JFK en 2013. La aerolínea también continúa haciendo importantes inversiones para brindar más consistencia, comodidad y conveniencia en la experiencia de viaje en todas las cabinas de servicio en su vuelos desde y hacia Nueva York.

El servicio a Houston desde JFK complementa los cinco vuelos diarios que Delta ofrece hoy en día entre Houston y el otro centro de operaciones de Nueva York en LaGuardia. Estos vuelos también son operados con el A220, que cuenta con un interior moderno y espacioso, y una elevada y cómoda experiencia a bordo que incluye:

  • Innovaciones bien pensadas, como compartimientos superiores de gran capacidad, ventanas extragrandes e iluminación ambiental LED de espectro completo.
  • Los asientos más amplios de Main Cabin de toda la flota de Delta con una presentación de dos por tres, con puertos de alimentación personales y entretenimiento premium de cortesía en pantallas individuales en los respaldares de los asientos.
  • Un nuevo diseño de asientos de First Class en una presentación de dos por dos, con las pantallas IFE más grandes de cualquier asiento de First Class en vuelos nacionales de Delta.

El A220 de Delta se estrenó en febrero con excelentes críticas; Business Insider catalogó al A220 como un "un triunfo absoluto". La aerolínea planea incorporar un total de 95 A220 a su flota de aviones en los próximos cuatro años. 

Español (Spanish)