• La primera experiencia de PARALLEL REALITY™ se lanzará a mediados de 2020 para los clientes que salen de Detroit  

  • Anunciada desde el momento de la apertura de CES, esta increíble tecnología hará que sea más fácil la estadía en el aeropuerto, reducir el estrés y crear momentos interesantes en lugares inesperados 

LAS VEGAS, 7 de enero de 2020 – Delta Air Lines (NYSE: DAL), en sociedad con Misapplied Sciences lanzará la primera experiencia beta de Parallel Reality para los clientes que salen del Aeropuerto Metropolitano de Detroit este año, el primer paso hacia un futuro en el que el entorno del aeropuerto en sí mismo está adaptado a cada cliente. 

Esta nueva tecnología opcional permite que varios clientes vean en una sola pantalla digital contenidos personalizados adaptados a su viaje exclusivo, al mismo tiempo y en su idioma preferido. De un vistazo, la tecnología que define las categorías proporcionará información personalizada de orientación y del viaje, como las indicaciones para llegar a la puerta de abordar o al Delta Sky Club más cercano. 

“Para creer en esta innovadora tecnología hay que verla: tiene el potencial de hacer que incluso los aeropuertos más ajetreados sean mucho más fáciles de navegar, incluso si usted no habla el idioma”, expresó Gil West, director principal de Operaciones. “Parallel Reality no solo reducirá el estrés y ahorrará tiempo a nuestros clientes, sino que cuando se combine con la calidez y la atención del personal de Delta, las posibilidades serán infinitas”. 

Para la experiencia beta en Detroit, casi 100 clientes podrán ver simultáneamente contenido personalizado adaptado a su viaje individual en una sola pantalla digital a gran escala ubicada justo después del sistema de seguridad. Los comentarios de los clientes y empleados de este ensayo opcional serán fundamentales para dar forma a la experiencia futura. 

¿Está en el CES y desea comprobar usted mismo la experiencia Parallel Reality? Pase por el stand de Delta (n.º 14035) en el Hall Central, donde la experiencia será el centro de atención. 

Cómo funcionará la experiencia beta: 

  • Después de pasar por el sistema de seguridad de Detroit, los viajeros verán una pantalla de Parallel Reality cerca de Delta Sky Club (Pasillo A, Terminal McNamara) 

  • Los clientes Delta que salgan de Detroit y deseen participar pueden escanear su pase de abordaje en el escáner para tal fin y seleccionar el idioma que desean utilizar 

  • Aprovechando los píxeles de visión múltiple y la tecnología patentada, esta innovación permite a cada cliente ver mensajes personalizados en su idioma, adaptados para ellos, a medida que pasan por la pantalla digital 

  • Para el ensayo, los mensajes personalizados pueden incluir la búsqueda personalizada de orientación, información o actualizaciones de vuelos, hora de abordaje, el Delta Sky Club más cercano o incluso el estado de actualización/lista de espera 

  • Esta experiencia siempre será opcional, y la información del cliente no se almacena 

“Estamos ansiosos por darle vida a esto con Delta. El equipo ha visto rápidamente el valor que la experiencia Parallel Reality aportaría a sus clientes y tuvo la visión, la marca y los recursos para ayudar a llevarlo al mercado”, expresó Albert Ng, director ejecutivo de Misapplied Sciences. “Si bien comenzaremos con los clientes de Delta en Detroit, con el tiempo la tecnología Parallel Reality puede utilizarse para crear experiencias personalizadas, atractivas y fluidas en casi cualquier lugar fuera de casa, desde estadios hasta parques temáticos, centros de convenciones y más.” 

La tecnología Parallel Reality llamó primero la atención de expertos en innovación en The Hangar, el centro de innovación de Delta. Desde allí, Delta identificó la oportunidad de aprovechar esta revolucionaria innovación para transformar la experiencia del aeropuerto. Los equipos de toda la empresa han trabajado codo a codo con Misapplied Sciences para desarrollar y perfeccionar la experiencia beta que se lanzará a mediados de 2020. Delta también realizó inversiones en Misapplied Sciences en 2019. 

“En Delta, fomentamos un ecosistema de innovación que nos permite pensar en grande, empezar a pequeña escala y crecer rápidamente a medida que evolucionan las expectativas de la tecnología y los consumidores, ya sea con nuestras propias soluciones o en sociedad con empresas emergentes como Misapplied Sciences”, añadió West. 

La sociedad es solo una parte del trabajo de Delta para transformar el viaje y que sea menos estresante y más agradable. Las posibilidades de integrar información en la experiencia Parallel Reality desde la experiencia de conserje digital de Fly Delta [link to Fly Delta release] y la nueva plataforma de aprendizaje automático impulsado por inteligencia artificial de Delta [link to OCC release]. 

Acerca de Delta 

Delta es la aerolínea mundial de Estados Unidos líder en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 80 000 empleados en todo el mundo, la aerolínea traslada a casi 200 millones de personas cada año en más de 5000 salidas diarias a través de su red global líder en la industria hacia más de 300 destinos en más de 50 países. Durante los últimos años, Delta ha liderado la industria de las aerolíneas a la hora de transformar la experiencia del cliente al introducir la primera terminal biométrica de extremo a extremo en EE. UU. en el aeropuerto internacional de Atlanta, seguimiento en tiempo real de equipaje por RFID y registro automático a través de la aplicación móvil Fly Delta, una alianza que brindará a los clientes una experiencia sencilla de conectividad en cabina, las filas de registro de seguridad automático más eficientes y de alta tecnología carriles de detección automatizados y una innovadora aplicación que ayuda a los pilotos de Delta a evitar turbulencias para brindar vuelos más confortables a los pasajeros. La aerolínea de nivel mundial también está potenciando a sus empleados, la mayor ventaja competitiva de Delta, dotándolos de plataformas portátiles que permiten una prestación de servicios más personalizada e interacciones más significativas, no solo transacciones, con los clientes. Todo esto ha dado como resultado que Delta sea nombrada por Fast Company como una de las empresas más innovadoras del mundo dos años consecutivos, y la aerolínea más admirada de la revista Fortune durante ocho de los últimos nueve años. 

Share