El alcance global de Delta se amplía este año con una nueva ruta a Seúl-Incheon el 9 de septiembre.

A través de su alianza conjunta con Korean Air, el nuevo servicio de Delta desde el Aeropuerto Internacional de Portland (PDX) al Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon (ICN) permitirá conexiones con una sola parada a más de 80 destinos en toda Asia. La ruta ofrecerá la conexión más rápida desde PDX a los mayores mercados corporativos y de ocio de la región.

"Con el apoyo de nuestros socios y la extensa red global de Delta, estamos preparados para volver a conectar a los clientes con sus destinos favoritos con nuevos servicios y ofertas, y como siempre, con su seguridad como nuestra máxima prioridad", mencionó Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Redes.

Los viajeros que buscan viajar un poco más cerca de casa también pueden esperar nuevas rutas y más vuelos a los destinos de ocio más populares del verano boreal, como Alaska, el Oeste montañoso, las playas y otros. Este verano del hemisferio norte, Delta operará aproximadamente 4 000 vuelos diarios a más de 200 destinos nacionales y más de 50 internacionales.

Portland a Seúl-Incheon

Como la mayor aerolínea global de Portland (PDX), Delta operará un nuevo servicio a Seúl-Incheon (ICN) tres veces por semana en el Airbus A330-200 de 234 asientos con servicio en las cabinas Delta One (con camas full-flat), Delta Comfort+ y Main Cabin. El servicio se actualizará para ofrecer cuatro experiencias de producto, incluyendo Delta Premium Select, para el verano boreal de 2022.

Todos los clientes dispondrán de entretenimiento en el respaldo del asiento y de una gran cantidad de películas, televisión, música y mucho más. Delta también ha anunciado recientemente sus planes de introducir la conexión Wi-Fi de alta velocidad a bordo en 2021, un paso clave para ofrecer conexión Wi-Fi gratuita en el futuro.

Más formas de disfrutar de los viajes

Además de ofrecer más destinos, Delta está dando la bienvenida a sus clientes con nuevas experiencias de viaje, al tiempo que mejora el compromiso de salud y seguridad de Delta CareStandard por el que la aerolínea se ha dado a conocer durante la pandemia.  

  • El nuevo Centro de Planificación de Viajes de Delta, que incluye un mapa interactivo para buscar por precio o tipo de destino, es una guía única para gestionar las restricciones de viaje, los requisitos de prueba y todo lo demás a lo largo del viaje. Más información.
  • Cada vuelo cuenta más con los aceleradores de estatus, primeros en la industria, como los socios de SkyMiles que ganan más para alcanzar el estatus Medallion en casi todos los vuelos de Delta, incluidos los viajes de premio. Más información.
  • Las nuevas golosinas y los clásicos favoritos, como las bebidas de Coca-Cola, los aperitivos y los cócteles Tip Top Proper (para mayores de 21 años, disfrútenlos con responsabilidad) vuelven a estar a bordo de todos los vuelos nacionales y de algunos vuelos internacionales de corta distancia, y los alimentos calientes están a la vuelta de la esquina. Más información.
  • Los clientes tienen más flexibilidad que nunca para planificar y volver a reservar sus viajes con una extensión de crédito de viaje líder en el sector, que incluye todos los boletos que expiren en 2021 y todos los boletos comprados en 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022. Más información.

*La fecha de lanzamiento del 9 de septiembre está sujeta a cambios debido a la evolución de las restricciones de viaje, la autorización gubernamental y la demanda.

Share