Skip to main content

Delta News Hub Logo

Este importante paso comienza a ofrecer beneficios a clientes que ahora podrán tener acceso a más conectividad con hasta 51 destinos en América del Sur

Delta Air Lines y LATAM iniciarán códigos compartidos en vuelos operados por ciertas afiliadas de LATAM en Colombia, Ecuador y Perú comenzando en el primer trimestre de 2020, a la espera de recibir aprobaciones gubernamentales. 

El código compartido ofrecerá a clientes más conectividad entre hasta 74 destinos en los Estados Unidos y hasta 51 destinos en América del Sur.

Delta espera expandir las oportunidades de código compartido para incluir más destinos en un futuro cercano. Las aerolineas también están trabajando para introducir un programa de reciprocidad para viajeros frecuentes y acceso reciproco a salas VIP.

 “Este es un hito de importancia para nuestros clientes según comenzamos a proveerles esta transformativa alianza entre Delta y LATAM la cual fue anunciada este año”, dijo Steve Sear, Presidente de Delta – EVP y Ventas Globales. “Una vez que la alianza se complete, la misma proveerá la habilidad de ofrecer a nuestros clientes compartidos la mejor red de la industria y servicio superior a través de las Américas”.

En septiembre, Delta y LATAM anunciaron una alianza estratégica la cual junta a las dos aerolineas líderes de America del Norte y del Sur, ofreciendo opciones de viajes significativamente mas amplias para clientes con acceso a 435 destinos a nivel mundial. Esta cooperación reforzada está sujeta a aprobaciones gubernamentales y regulatorias.

 

Español (Spanish)