Skip to main content

Delta News Hub Logo

La gente de Delta demostró sus ventajas competitivas en 2017, logrando un alto puntaje en puntualidad entre las aerolíneas globales de Norteamérica, de acuerdo a un nuevo informe.

El informe de la OAG Puntuality League 2018, que salió esta semana, colocó a Delta en el número 1 entre las "Mega líneas aéreas" de América del Norte con una tasa de rendimiento puntual de 82.8 por ciento, por delante de Alaska Airlines, que ocupó el segundo lugar en la categoría.

"El reconocimiento de nuestro sólido rendimiento de puntualidad es simplemente la prueba de cómo la gente de Delta se esfuerza por brindar continuamente un excelente servicio a cada cliente", dijo Gil West, Director de Operaciones. "Gracias a todos ustedes por ser los mejores en la industria".

Hawaiian Airlines tuvo la tasa más alta entre todas las aerolíneas de América del Norte, con el 87.2 por ciento, pero OAG la agrupó con aerolíneas más pequeñas que las aerolíneas "mega": Delta, American, United y Alaska.

La OAG Puntuality League también clasifica el desempeño de puntualidad para los aeropuertos. El centro de operaciones de Delta en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis ocupó el primer lugar en la categoría Major Airports a nivel mundial con una tasa de puntualidad de 85.7 por ciento. La nueva categoría del informe, Mega Airport, ubicó al mayor centro de operaciones de Delta, el Hartsfield-Jackson de Atlanta, en el tercer lugar con una puntuación de 82.3 por ciento.

OAG es una compañía de consultoría de viajes aéreos que ofrece datos y aplicaciones a las aerolíneas, aeropuertos, agencias gubernamentales y compañías de servicios relacionados con viajes.

Español (Spanish)