Los líderes de Delta informarán hoy a los inversores en el marco de la conferencia anual del Día del Inversor de la aerolínea en Nueva York, mostrando el progreso de la compañía en 2015 y proporcionando una previsión de lo que se puede esperar para el próximo año.

La reunión estará disponible al público en general a través de una transmisión por Internet y las diapositivas de la presentación completa estarán disponibles para ser descargadas. La sesión informativa es seguida de cerca por inversores, analistas, medios de comunicación y otros profesionales de las finanzas.

Este es el octavo año en el cual Delta es anfitrión de su evento anual en Nueva York. El Día del Inversor de Delta se celebra en Nueva York, ya que es donde no sólo se encuentran los actuales accionistas de la compañía, sino también donde se basan muchos de los inversores a largo plazo que invierten en empresas industriales de alta calidad.

"El Día del Inversor es un momento para que nosotros mostremos cómo nos estamos diferenciando de otras aerolíneas, a través de nuestros ingresos premium, la confiabilidad operacional, el balance más fuerte y gestionando la empresa más como una compañía industrial de alta calidad", dijo Jill Greer, vicepresidente de Delta para Relaciones con Inversores. "El Día del Inversor también nos ofrece un foro para explicar que, incluso con los sólidos resultados financieros y operativos que ya estamos produciendo, tenemos más oportunidades para mejorar nuestro rendimiento y existen razones de peso para invertir en la compañía".

Se espera que los líderes resalten el rendimiento operativo líder de Delta en la industria, su producto de alta calidad, los ingresos sostenibles y el flujo de caja, y el prudente gasto de capital.

Este ha sido un año volátil para las acciones de las aerolíneas y Delta no ha sido una excepción. Las acciones globales están constantes desde el comienzo del año, aunque los valores de Delta han aumentado más de cinco veces desde 2012. Este año será el sexto año consecutivo de rentabilidad para Delta.

Entre los voceros se encuentran:

·         Richard Anderson - CEO

·         Ed Bastian – Presidente

·         Joanne Smith – Director de Recursos Humanos

·         Gil West – Director de Operaciones

·         Glen Hauenstein – Director de Rentabilidad

·         Paul Jacobson - CFO

La transmisión y la presentación completa estarán disponibles en ir.delta.com y el evento será cubierto durante todo el día en el Delta News Hub en news.delta.com.

Share