Los Mets de Nueva York van de camino a la Serie Mundial por quinta vez en la historia de la franquicia luego de haber arrasado anoche con los Cachorros de Chicago con una victoria de 8 a 3 en el cuarto juego de la serie NLCS.
Tal vez fue la Diferencia de Delta lo que les impulsó a la victoria, además de su fenomenal trabajo bateando y anotando carreras, por supuesto.
Como la Aerolínea Oficial de los Mets de Nueva York, Delta vuela al equipo hacia y desde cada juego y hemos estado apoyándoles y porreándoles con mucho entusiasmo a través de la temporada regular y los playoffs.
La aerolínea comenzó a celebrar el regreso de los Mets de los juegos de postemporada el 6 de octubre develando un avión Boeing 757 con la marca de los Mets. Desde ese entonces les hemos estado apoyando con decoraciones en las terminales de aeropuertos, con banderines y mesas promocionales donde los pasajeros recibieron identificadores de equipaje con la marca de Delta y los Mets al igual que toallas promocionales. De hecho todos los vuelos de Delta desde Nueva York hasta Chicago ayer estaban equipados con toallas de los Mets y Delta en cada asiento. Y según nos acercamos a la Serie Mundial, anticipamos llevar a cabo más iniciativas de apoyo.
Este mes también anunciamos la renovación de nuestro acuerdo de auspicio la cual extiende la designacion de Delta como Aerolínea Oficial y Private Jet Carrier de los Mets hasta el 2023.
Por Elizabeth Wolf, Comunicaciones Corporativas