A medida que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que la propagación del virus COVID-19 es una pandemia mundial, Delta continúa tomando medidas significativas en respuesta a los comentarios de nuestros pasajeros y se mantiene en contacto con las autoridades de salud, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC), así como con las instancias de salud estatales y locales, entre otros.

Delta siempre cumplirá con atención las indicaciones de las autoridades, ya que nada es más importante que la seguridad de nuestros pasajeros y empleados.

Estas son acciones que Delta ha realizado:

  • Delta ha tomado medidas proactivas y voluntarias para ayudar a los clientes a tener una experiencia de vuelo saludable. Esto incluye un desinfectante de alta calidad registrado por la EPA que se utiliza en todos los vuelos, un nuevo proceso de desinfección utilizado a menudo por la industria alimenticias, sistemas de circulación de aire de última generación, además de desinfectante de manos, guantes para nuestros asistentes de vuelo y más procedimientos de saneamiento para equipos de proveedores de alimentos entrantes en puertas de enlace internacionales.
  • Delta seguirá realizando de acuerdo a lo necesario, ajustes a sus vuelos, si es necesario, en respuesta a las políticas gubernamentales de viaje y de los destinos a donde nuestros clientes quieran viajar.
  • Hemos hecho muchas exenciones de cuota y estamos trabajando con los pasajeros para ajustar los planes de viaje, utilizando relaciones con otras aerolíneas cuando sea necesario.

Siga esta página para conocer las últimas noticias sobre nuestro trabajo para proteger a los clientes y empleados durante COVID-19.

Delta continuará compartiendo lo último sobre cualquier cambio en nuestros vuelos, renunciando a las tarifas de cambio, ofreciendo opciones para reprogramar viajes, llevando a cabo acondicionamiento y limpieza de aeronaves, y en seguimiento de los sitios en dónde obtener más información de los CDC y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Nos comprometemos a compartir actualizaciones con usted lo más rápido posible, con total transparencia y, como siempre, teniendo en cuenta su seguridad.

Related Topics:
Share