BOGOTÁ D.C., 15 de noviembre de 2011 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy que está realizando importantes mejoras en la experiencia de viaje para los clientes de primera clase en sus vuelos diarios (Boeing 737-700) entre Bogotá (Colombia) y Estados Unidos.

Los pasajeros de primera clase de Delta en los vuelos desde Bogotá a Nueva York-JFK y a la ciudad de Atlanta, podrán elegir entre cuatro opciones para la cena que cambiarán cada mes, como lomo de res asado con salsa bearnesa y risotto gremolata, pechuga de pollo asada con alcachofas y pimientos rojos, pasta bucatini, con salsa marinara, aceitunas y queso mozzarella fresco, o un plato frío de lomo de res y vieiras.

Además de la entrada principal, los clientes de primera clase recibirán una selección de nueces y cacahuates tostados, un aperitivo, ensalada, fruta, quesos y helados.

La carta de vinos también ha sido mejorada para incluir la selección de Andrea Robinson, master sommelier de Delta. Este mes, por ejemplo, los vuelos entre Bogotá y EE.UU. cuentan con un Malbec Argentino, que es parte de la opción  "Lo mejor de la Bodegas" de Delta.

Delta también está mejorando la experiencia de vuelo con un sistema personal de entretenimiento a bordo. Los clientes de primera clase tendrán en su asiento la opción de elegir entre películas, programas pre-grabados de televisión, juegos y música. Cada asiento dispone de una toma de corriente eléctrica y un puerto USB para cargar computadoras portátiles así como otros aparatos personales.

"Nuestros pasajeros de negocios nos han dicho lo que quieren y estamos invirtiendo en nuestros productos para satisfacer sus necesidades", comentó Ricardo Garnica, gerente de ventas de Delta en Colombia. "Detalles como lo son las cómodas almohadas y las cobijas, así como las excelentes opciones del menú, se suman a los beneficios que los viajeros colombianos actualmente no tienen con ninguna otra aerolínea estadounidense que viaje a EE.UU."

Delta lanzó el servicio entre EE.UU. y Colombia en el año 2000, y en la actualidad, ofrece dos vuelos diarios hacia Atlanta y Nueva York-JFK de la siguiente manera:

 

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

Aeronave

443

Atlanta a las 4:50 p.m.

Bogotá a las 9:43 p.m.

Diario

Boeing 737-700

444

Bogotá a las 10:29 a.m.

Atlanta a las 3:35 p.m.

Diario

Boeing 737-700

395

Nueva York-JFK a las 5:05 p.m.

Bogotá a las 11:15 p.m.

Diario

Boeing 737-700

396

Bogotá a las 11:59 p.m.

Nueva York-JFK a las 6:00 a.m. (siguiente día)

Diario

Boeing 737-700

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World's Most Admired Companies. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 335 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

Related Topics:
Share