Delta está haciendo seguimiento de un sistema meteorológico que se mueve por el noreste y que puede afectar las operaciones durante el fin de semana, según el equipo de meteorólogos de la aerolínea.

Se esperan fuertes lluvias en el área de Washington, D.C., el jueves por la mañana, y se estima que se trasladen al área de la ciudad de Nueva York a las 6 p.m. tiempo del este. Los vientos serán el factor más importante para los aeropuertos del área de Nueva York, y se espera que tomen fuerza el jueves por la tarde y durante la noche.

Una exención de clima invernal se ha emitido para varias ciudades incluyendo Boston; Hartford; Nueva York-JFK; Nueva York-LGA; Newark; Newburgh, N.Y.; Filadelfia; Providence, R.I.; y White Plains, N.Y., para permitir a los clientes realizar un cambio por única vez en sus planes de viaje sin incurrir en una tarifa adicional.

Mientras tanto, los aeropuertos en Europa occidental también esperan un sistema de clima invernal, con Dublín esperando de 3 a 5 pulgadas de nieve, hasta 2 o 3 pulgadas en Londres y 3 pulgadas en París. Los clientes que vuelen a Irlanda, el Reino Unido, Italia y Ámsterdam pueden aprovechar la exención climática de Delta.

Se recomienda a los clientes que consulten Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para obtener la información más actualizada sobre el estatus de los vuelos.

Share