Skip to main content

Delta News Hub Logo

  • El CEO Ed Bastian anunciará innovaciones centradas en el consumidor, representando a la primera aerolínea en presentar la etapa tecnológica más grande e influyente del mundo.
  • Delta ofrece la mayor cantidad de asientos de los principales mercados asistentes a Las Vegas para el evento CES®

Delta presentará la transformación de la experiencia de los viajes aéreos en el evento CES 2020, haciendo historia como la primera aerolínea con un discurso de apertura y una importante presencia en la sala de exposiciones.

En el escenario principal y durante todo el evento, Delta revelará innovaciones para el consumidor que impactan el futuro de los viajes aéreos, tanto en la actualidad como en los años venideros, reduciendo el estrés y agregando a la experiencia comodidad, conveniencia y placer.

"Los viajes se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas, y CES es el escenario perfecto para mostrarle al mundo cómo la tecnología y la innovación, combinados con los mejores empleados del planeta, transformarán la experiencia de viaje en un futuro para los clientes en todos aspectos y facetas del viaje, dijo Bastian.

El discurso de apertura en el principal foro mundial de innovación y tecnología tendrá lugar a las 2 p.m. PST el martes 7 de enero en el Venetian Palazzo Ballroom. El discurso también se transmitirá en vivo por Internet, con detalles proporcionados por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA®) antes del evento. Delta anunciará detalles sobre su sala de exposición experimental a finales de este año.

"La tecnología biométrica, AR/VR, la tecnología móvil y más están simplificando los viajes hoy en día y cambiando fundamentalmente los viajes en el futuro", dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “Esta es una industria en crecimiento de un billón de dólares que respalda millones de empleos en todo el mundo. Los asistentes podrán ver y experimentar por primera vez la promesa de la tecnología para la industria de viajes y turismo, y esperamos escuchar de Delta, que está a la vanguardia”.

El discurso principal de Delta 2020 dará continuidad a la aparición de Bastian en el escenario principal del CES en 2019 como invitado del CEO de IBM, Ginni Rometty, para una discusión sobre cómo Delta adopta la nueva tecnología en beneficio de los clientes y empleados.

Dando más espacios a más asistentes del CES

Delta tiene una historia de apoyo a CES como el escenario más destacado del mundo para visionarios que aprovechan el poder de la innovación y la tecnología. Delta ha sido durante mucho tiempo la aerolínea número 1 para CES, ya que ofrece aviones más grandes, más vuelos y rutas adicionales de mercados clave para garantizar que decenas de miles de asistentes lleguen a tiempo y con las maletas en mano. La aerolínea continuará ese esfuerzo en 2020, ofreciendo asientos adicionales desde destinos de todo el mundo, incluidos Ámsterdam, Londres-Heathrow, París, Seúl, Shanghái y Tokio-Narita. Esta capacidad adicional se suma a la ya fuerte red de Las Vegas de Delta que incluye 57 vuelos en día pico a 12 destinos.

Desde que se convirtió en CEO de Delta en mayo de 2016, Bastian ha ampliado la posición de liderazgo de Delta como la aerolínea más confiable del mundo al tiempo que aumenta su presencia global y mejora la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Bajo el liderazgo de Bastian, Delta está transformando la experiencia del viaje aéreo con inversiones generacionales en tecnología, aeronaves, instalaciones aeroportuarias y, lo más importante, empleados de Delta en todo el mundo. En 2018, la revista Fortune nombró a Bastian entre los "50 líderes Más Importantes del Mundo" y en 2019 fue elegido miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.

Delta Air Lines es la aerolínea global de EE.UU. líder en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 80.000 trabajadores en todo el mundo, la aerolínea número 1 por ingresos totales presta sus servicios a casi 200 millones de personas cada año en su red global de más de 300 destinos en más de 50 países. Con su constante impulso de invertir, innovar y expandirse, Delta ha sido reconocida como una de las 50 Compañías más Admiradas de Fortune, además de ser nombrada la aerolínea más admirada por octava vez en nueve años. Además, Delta ocupó el puesto número 1 en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News durante ocho años consecutivos sin precedentes y fue nombrada una de las Compañías Más Innovadoras del Mundo por Fast Company por dos años consecutivos.

Español (Spanish)