Los equipos de Delta en todo el mundo continúan monitoreando el coronavirus, ahora oficialmente llamado COVID-19.

A la luz de las recomendaciones actualizadas del CDC, Delta ha ampliado su exención de viaje para incluir Seúl, Corea del Sur, hasta el 30 de abril. Delta había emitido previamente una exención para Shanghái y Beijing, China. La exención de viaje se puede encontrar en Delta.com.

Delta también emitió una exención de viaje para incluir destinos en Italia como Bolonia, Milán y Venecia hasta el 2 de marzo para que coincida con sus socios en Air France.

La salud y la seguridad de los clientes y empleados es la principal prioridad de Delta y la aerolínea ha implementado una serie de procesos y estrategias de mitigación para responder a la creciente preocupación por el coronavirus.

Delta permanece en contacto constante con los principales expertos en enfermedades transmisibles del CDC, la OMS y los funcionarios de salud locales para responder al coronavirus y para garantizar que la capacitación, las políticas, los procedimientos y las medidas de limpieza y desinfección de la cabina cumplan y excedan las pautas.

La aerolínea está trabajando con los clientes para hacer ajustes a sus planes de viaje, utilizando socios de código compartido cuando corresponda.

Los clientes con planes de viaje afectados, incluidos Shanghái y Beijing, pueden ir a la sección Mis Viajes de delta.com para ver sus opciones, que incluyen:

  • Reubicación a vuelos después del 30 de abril
  • Reubicación en aerolíneas alternativas
  • Solicitar un reembolso
  • Contactar a Delta para conocer opciones adicionales

Delta espera que los vuelos entre Estados Unidos y China permanezcan suspendidos hasta el 30 de abril, aunque la aerolínea continuará monitoreando la situación de cerca y podría hacer ajustes adicionales a medida que la situación continúa evolucionando.

Para obtener más información, visite el sitio de coronavirus del CDC.

Related Topics:
Share