Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Air Lines Cargo ha nombrado a Lindsey Jalil como Directora General - Comercial, una función que anteriormente desempeñaba Kristin Colvile, quien ha sido ascendida a la posición de CEO y Directora General de SkyTeam.

A partir del 1 de junio, Jalil liderará las actividades comerciales de Delta Cargo, incluyendo: Alianzas, Distribución, Mercadeo y Comunicaciones, Productos, Tecnología, Reportes y Administración de Ingresos.

Delta Cargo - Lindsey_Jalil“Las excelentes habilidades analíticas de Lindsey aportarán al ímpetu del equipo comercial promoviendo mejores herramientas de informes y tecnología, así como la introducción de nuevos productos y servicios líderes en la industria,” dijo Shawn Cole, Vicepresidente - Delta Cargo. “Se une al equipo en un momento muy emocionante a medida que Delta continúa creciendo y estableciendo sus contactos a nivel internacional, y creando una colaboración más cercana con nuestros colaboradores globales”.

Jalil se unió a Delta en el 2005. Durante los últimos ocho años ha formado parte del equipo de Análisis y Rendimiento de Operaciones (OAP) y la función como su Directora General desde el 2015. Allí, Jalil implementó sistemas de administración de datos y apoyó la división de operaciones de Delta con ideas y herramientas para mantener a Delta en la posición líder de la industria con respecto al desempeño operacional. Antes de OAP, ocupó cargos en Administración de Ingresos y fue Gerente de Cargo - Planificación de Ingresos durante la fusión de Delta y Northwest.

Para más información sobre Delta Cargo ingrese a deltacargo.com o comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al +1 800-DL-CARGO o +1 612-266-3900.

Español (Spanish)