ATLANTA: 24 marzo de 2010 – Delta Air Lines [NYSE:DAL] ha nombrado al Señor Perry Cantarutti para el  recientemente creado puesto de Vicepresidente Senior para Europa, Oriente Medio y África.

 

Con residencia esidente en París, Cantarutti  será el responsable de todas las actividades comerciales de Delta en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo  la  maximización de las oportunidades de crecimiento a largo plazo de  la joint venture formada por Delta y Air France KLM – la mayor alianza transatlántica del sector. Cantarutti  le reportará  directamente al presidente de Delta, Ed Bastian.

 

Experto en aerolíneas con 18 años de experiencia en el sector, Cantarutti entró en Northwest Airlines en 1992.  Tras la fusión de la compañía con Delta fue nombrado vicepresidente de reservas, ventas y atención al cliente en julio de 2008.  Por su cargo también era responsable de la gestión de las once oficinas de Delta en Norteamérica y de las nueve oficinas en el extranjero, así como del servicio de atención al cliente.  Previamente Cantarutti había sido vicepresidente de reservas, ventas y servicios de Northwest desde mayo de 2006. 

 

Cantarutti es licenciado por la Universidad de California – Berkeley y cuenta con un master en Administración de Empresas de la Universidad Northwestern.  También es miembro del comité directivo del Children’s Cancer Research Fund.

  

Delta Air Lines es la mayor compañía aérea del mundo con servicios a más de 160 millones de pasajeros al año. Con su red global sin igual, Delta y las aerolíneas de Delta Connection ofrecen sus servicios a 367 destinos en 66 países en seis continentes. Delta cuenta con más de 70.000 empleados en todos el mundo y opera una flota de cerca de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa con Air Fance KLM en la Joint-venture líder en vuelos transatlánticos. Junto con sus socios de la alianza global, Delta ofrecer a sus cliente más de 16.000 vuelos diarios, con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St.Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa SkyMiles para viajeros frecuentes, el mayor programa de fidelización de una aerolínea a nivel mundial; el galardonado servicio BusinessElite, y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos de todo el mundo. Los clientes pueden facturar, imprimir las tarjetas de embarque y comprobar el estado del equipaje y de los vuelos a través de delta.com.

 

Related Topics:
Share