Skip to main content

Delta News Hub Logo

La distinción reconoce los esfuerzos continuos de Delta en materia de diversidad e inclusión

Great Place To Work® y Fortune nombraron a Delta Air Lines como uno de los Mejores Lugares de Trabajo para la Mujer en el país, por segundo año consecutivo.  

La lista consideró más de 540.000 encuestas de empleados de cientos de empresas en todos los sectores de la economía. El ranking se basó en la evaluación de las mujeres en temas de cultura, liderazgo e imparcialidad de las organizaciones donde laboran y otros elementos esenciales que conforman lo que es un gran lugar de trabajo. Delta ocupa el puesto 69 en la lista.

"En Delta, buscamos activamente formas de defender a las mujeres", señaló Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos de Delta. "Esto incluye continuar aumentando la representación y, lo que es más importante, trabajar para crear un entorno inclusivo, atractivo y acogedor. Este año obtuvimos una paridad de pago del 100%, algo que pocas empresas han hecho. Necesitaremos seguir trabajando arduamente para construir un lugar de trabajo que sea equitativo en todas las áreas, y este reconocimiento refleja el progreso que estamos logrando en esta área ".

Para determinar los Mejores Lugares de Trabajo para la Mujer, la organización Great Place to Work analizó la retroalimentación obtenida de encuestas anónimas que representan a más de 4,5 millones de empleados de EE. UU. La mayor parte de la clasificación se basa en lo que las propias mujeres informan en una encuesta de "Índice de confianza" conformada por 60 preguntas sobre su lugar de trabajo, y en la forma en que esas experiencias se comparan con los informes de hombres de los mismos lugares de trabajo. El quince por ciento del rango restante se basa en qué tan bien representadas están las mujeres en la fuerza laboral y en toda la administración, considerando las prácticas más recientes del sector.

"Este año, nos comprometimos a cerrar la brecha de género en la experiencia de los empleados para 2020, y estas organizaciones ganadoras están liderando el camino hacia el logro de esta misión, demostrando que todas las empresas, independientemente de su industria, tamaño o complejidad, pueden ser excelentes lugares de trabajo para la mujer, comentó Michael Bush, CEO de Great Place to Work. "Empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo no solo es lo correcto, es un imperativo de negocio. Las organizaciones pueden crear sus propias culturas equitativas al aprender de las compañías de esta lista, que obtienen el compromiso de su misión con las mujeres y las inspiran a Innovar, haciendo avanzar a toda la empresa ".

La lista completa de ganadores está disponible en la página web de Great Place To Work.

El ranking “Los Mejores Lugares de Trabajo para la Mujer” constituye solo uno de una serie de clasificaciones de Great Place to Work y Fortune basadas en la retroalimentación de los empleados de las organizaciones certificadas en Great Place to Work ™. La distinción se une a un estante lleno de honores previos de la compañía, que incluye una de las 100 Mejores Compañías para Trabajar según Fortune para el 2018 (# 98), y los premios 2017 a Mejores Lugares de Trabajo a Favor de la Diversidad (# 15), y Mejor Lugar de Trabajo en Grandes Organizaciones en el sur de California ( #15).

great-place-to-work-for-women-badge-2018

Español (Spanish)