Skip to main content

Delta News Hub Logo

El premio valida los esfuerzos constantes de Delta en pro de la diversidad, promoción de la inclusión y por su responsabilidad al permanecer fieles a estos valores

Great Place to Work® y la revista Fortune han nombrado a Delta como uno de los Mejores Lugares de Trabajo en favor de la Diversidad de 2018, un honor que la aerolínea ha ganado por tres años consecutivos.

Para determinar la lista, Great Place to Work analizó las experiencias de mujeres, personas de color, personas LGBTQ, empleados Boomers o mayores, y personas con discapacidades, comparando los resultados de sus encuestas con los de sus colegas en las mismas organizaciones. En total, estas respuestas de encuestas anónimas de más de 60 preguntas de la encuesta que reflejan el tratamiento diario en el lugar de trabajo representaron más de 4,4 millones de vidas laborales de los empleados. Delta ocupa el puesto #26 en la lista de las 100 compañías y la única aerolínea de pasajeros incluida en la lista.

"En Delta, la diversidad y la inclusión son un viaje, no un destino, y distinciones como éstas demuestran que estamos en el camino correcto", señaló Keyra Lynn Johnson, Directora General de Global Diversity. "Continuar enfocándonos en cosas como una mayor representación en todos los niveles de liderazgo, ayudar a amplificar las voces de los empleados a través de Grupos de Recursos Empresariales, y ser un lugar de trabajo que sea verdaderamente acogedor, nos mantendrá en la competencia para premios futuros. Sabemos que hay mucho más por hacer, pero estamos felices de ver el progreso".

Los mejores lugares de trabajo en pro de la diversidad se destacan por crear excelentes lugares de trabajo para todos los empleados, independientemente de sus características personales. Este año, Delta observó el Día inaugural de Entendimiento Nacional para la diversidad e inclusión para marcar su compromiso continuo, mientras que los Grupos de Recursos Empresariales de los empleados de la compañía son cada vez más importantes y estratégicos para el negocio en general.

"Los mejores lugares de trabajo en pro de la diversidad de 2018 están a la vanguardia de la creación de lugares de trabajo que sean mejores para los negocios y mejores para sus equipos", dijo Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work. "Estos lugares de trabajo no solo prestan atención a la diversidad de su fuerza laboral y los equipos de administración, sino que también cierran brechas críticas en la forma en que todo su personal es tratado y manejado diariamente".

La lista de Mejores Lugares de Trabajo a favor de la Diversidad constituye una de una serie de clasificaciones de Great Place to Work y Fortune basadas en los comentarios anónimos de los empleados de las organizaciones Great Place to Work-Certified™.

Delta también fue clasificada como el Mejor Lugar de Trabajo para mujeres (#69), el Mejor Lugar de Trabajo Grande en el sur de California (#15) y una de las 100 mejores Compañías para Trabajar (#98) por Great Place to Work and Fortune.

La compañía también ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su personal, políticas y programas en 2018, como se ve en la imagen de abajo.

delta-award-logos-2018.JPG

Español (Spanish)