Delta Air Lines fue elegida como la mejor aerolínea de larga distancia en la 25ª edición de Business Travel Awards, obteniendo uno de los premios más prestigiosos del rubro por segundo año consecutivo.

El premio Business Travel Awards cuenta con un jurado compuesto por expertos de la industria que elogiaron a Delta por sus “mejoras en sus productos y el programa de uso eficiente de combustible, su destacado desempeño y su preocupación por los temas ambientales y sociales”. También señalaron la diversidad y la participación de las mujeres en programas de liderazgo, así como su compromiso de trabajar con otras compañías que adhieran a la Responsabilidad Social Empresaria.

“Estoy muy orgullosa de recibir este premio en nombre de Delta por segundo año consecutivo”, afirmó Nadia Clinton, Gerente de Ventas Regional para Reino Unido e Irlanda. “Nuestras inversiones durante los últimos 12 meses, no solo en productos y servicios sino también en iniciativas sustentables y comunitarias, siguen siendo valoradas por la industria y por nuestros clientes”.

Este premio inaugura un gran año para Delta en el Reino Unido. La aerolínea regresará este verano a los aeropuertos de Londres-Gatwick y Manchester con nuevos vuelos a Boston. Mientras tanto, los clientes siguen disfrutando del confort transatlántico gracias al renovado B767-400 y el popular A330 en más rutas desde London-Heathrow.

Además de ganar el premio a la mejor aerolínea de larga distancia, Delta resultó finalista en otras dos categorías: Mejor Aerolínea de Negocios y Mejor Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Share