El año de Delta está teniendo un muy buen comienzo en el Reino Unido. La aerolínea venció a la competencia de varias aerolíneas a nivel mundial con el título de "Mejor Aerolínea de Largo Recorrido" en los Business Travel Awards celebrados en Londres. 2019 Business Travel Award.jpeg

Uno de los reconocidos galardones de la industria del Reino Unido, los Business Travel Awards son juzgados por un panel de expertos en viajes junto con el equipo editorial de la revista Buying Business Travel. Los jueces destacaron la innovación de Delta en su reconocimiento biométrico y facial, diciendo que su desempeño a tiempo, rentabilidad y perspectiva global fueron relevantes a la hora de tomar su decisión. Otras aerolíneas preseleccionadas para el premio incluyeron American Airlines, ANA, Etihad, Japan Airlines y Lufthansa.

"Nos fijamos la meta de ganar en Londres y, al invertir en nuestros servicios, nuestra gama de productos, nuestra asociación con Virgin Atlantic y nuestra comunidad, estos esfuerzos están dando sus frutos con el aumento de los ingresos, el Net Promoter Scores de rápido crecimiento y un nuevo reconocimiento de la industria del Reino Unido", comentó Corneel Koster, Vicepresidente Ejecutivo de EMEAI. "El trabajo arduo, el profesionalismo y la atención de los 80.000 empleados de Delta hacen de nuestra aerolínea una fuerza mundialmente reconocida y todos debemos sentirnos orgullosos de este logro".

El premio Business Travel Award es el último de una serie de reconocimientos obtenidos por Delta en los EE. UU. en los últimos seis meses, que incluyen: ‘Aerolínea del Año’ de TTG; ‘La mejor aerolínea a Norteamérica’ de Selling Travel; Premios ULTRA ‘Mejor Aerolínea Estadounidense'; y ‘La Mejor Aerolínea de América del Norte’ de Business Traveller. 

En la foto: Corneel Koster y Nadia Clinton, Country Manager U.K. & Ireland

 

Share