El compromiso inquebrantable de Delta de mantener seguros a los clientes y empleados durante la pandemia global le ha valido la calificación de

APEX official airline rating

"Diamante" en grado hospitalario de Airline Passenger Experience Association (APEX) y SimpliFlying. Es la certificación de más alto nivel para la limpieza y seguridad de las aerolíneas determinada por las dos organizaciones a través de una nueva auditoría independiente de seguridad de la salud en toda la industria.

Lea más: Delta gana el décimo premio Business Travel News por su solidez en la respuesta a la pandemia y su enfoque en poner a las personas en primer lugar.

“El enfoque de nivel Diamante de Delta Air Lines en el avance continuo de la seguridad de la salud del cliente ha sido un ejemplo brillante a través del COVID-19”, afirmó el Dr. Joe Leader, CEO de APEX. “Más allá de la certificación de Delta, he sido testigo constante con mi familia del compromiso de sus asistentes de vuelo con la seguridad y la atención en docenas de vuelos durante la pandemia. Los amables controles de mascarillas sobre la nariz y la boca ocurren como un reloj en cada pasada. En nuestro vuelo de Delta una semana atrás, el asistente de vuelo principal agregó que revisarían y limpiarían regularmente el baño para mayor seguridad del usuario. En nombre de sus clientes, brindo un sincero agradecimiento a todos los profesionales de las aerolíneas que trabajan más duro que nunca en los roles de seguridad del cliente de COVID-19”.

Delta ha liderado la industria durante la pandemia de COVID-19 en la protección de la salud de nuestros empleados y nuestros clientes para garantizar una sensación de seguridad y confianza al decidir volar.

En 2020, Delta lanzó la primera organización de limpieza global de la aerolínea e implementó más de 100 niveles de protección para garantizar una

Health and Safety Diamond Certification

experiencia segura para nuestros clientes y nuestros empleados, conocidos colectivamente como Delta CareStandard. Estas medidas de seguridad incluyen, pero no se limitan a: el bloqueo de los asientos centrales y la restricción de la capacidad a bordo para los vuelos que salen hasta marzo de 2021, el requerimiento de uso de mascarillas durante el viaje, la desinfección regular de las superficies de alto contacto y el reemplazo de los filtros HEPA de grado industrial integrados con el doble de frecuencia de lo recomendado.

“Mantener a nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades seguras nunca ha sido más importante”, dijo Mike Medeiros, Vicepresidente de Limpieza Global. “Tenemos grandes esperanzas de que las vacunas controlen el virus este año, pero sabemos que los próximos meses serán difíciles. Continuaremos enfocándonos en nuestros protocolos de salud y seguridad, desarrollados en colaboración con socios como Mayo Clinic y RB, los creadores de Lysol, mientras profundizamos nuestra presencia con equipos de embajadores de limpieza en los aeropuertos y desplegamos innovaciones para seguir siendo efectivos y eficientes".

En los últimos meses, el equipo de embajadores de limpieza ha liderado los esfuerzos para instalar estaciones de desinfectante de manos e iluminación antimicrobiana en aviones, ha provisto toallitas desinfectantes Lysol para limpiar áreas de atención al cliente en aeropuertos y aviones, y ha trabajado con la TSA para introducir contenedores antimicrobianos en los carriles de detección en determinados centros de Delta y garantizar la limpieza de los puntos de control en los aeropuertos de todo el país. Estos y otros esfuerzos, incluido el compromiso de Delta de implementar funciones sin contacto adicionales a lo largo de la experiencia de viaje, se encuentran entre los reconocidos por la auditoría de la lista de verificación de 58 puntos y 10 categorías.

“Delta Air Lines ha elevado las medidas de la seguridad de la salud en la industria mediante iniciativas como los dispositivos ATP para evaluar la limpieza de la superficie, la iluminación LED antimicrobiana sobre los baños y las encimeras y la supervisión de un equipo de gestión dedicado”, dijo Shashank Nigam, CEO de SimpliFlying. "La adopción de medidas en grado hospitalario para garantizar la seguridad de la salud ayudará a reforzar la confianza entre los viajeros".

Visite delta.com para obtener más información sobre Delta CareStandard.

Share