Delta ha sido nombrada por Fortune como una de las compañías más admiradas del mundo por noveno año consecutivo, ubicándose en el puesto 18. Delta se sitúa en el puesto más alto de la lista, por encima de cualquier otra aerolínea.

Delta ha sido galardonada por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo por noveno año consecutivo, situándose en el puesto más alto de la lista que cualquier otra aerolínea.

Delta también obtuvo una calificación más alta que cualquier otra aerolínea de EE. UU. en la lista de Aerolíneas más Admiradas de Fortune, ubicándose en el segundo lugar detrás de Singapore Airlines.

“Felicitaciones a los 75 000 empleados de Delta por este extraordinario logro”, expresó el CEO de Delta, Ed Bastian. “Su arduo trabajo, dedicación y capacidad para navegar en las circunstancias más difíciles demostradas en los últimos dos años merecen un reconocimiento mundial. Asegurar el puesto más alto para una aerolínea en la lista de las 50 mejores este año, es un honor y un testimonio de nuestro compromiso de seguir creciendo”.

 Delta ocupó el puesto número 1 en el Wall Street Journal Airline Scorecard durante cuatro de los últimos cinco años y ha sido número 1 en la encuesta Business Travel News Airline durante 11 años consecutivos.

A pilot inspects a 757.
Article
Considerando sete métricas operacionais e relacionadas aos clientes, o The Wall Street Journal classificou a Delta como a número 1 entre as companhias aéreas norte-americanas em seu levantamento de desempenho de 2021, divulgado em 28 de janeiro.
A man picks up his luggage.
Article
In recognizing Delta ahead of its peers, corporate travelers cited the airline’s innovations around flexibility, timely responses to customers’ needs and its continued response to the pandemic.

Para seleccionar las 50 principales compañías, Korn Ferry pidió a 3 740 ejecutivos, directores y analistas de valores que habían respondido a las encuestas de la industria que seleccionaran las 10 empresas que más admiraban. Eligieron de una lista compuesta por las empresas que se situaron en el 25% superior en las encuestas del año pasado, más las que terminaron en el 20% superior de su sector. Cualquiera podía votar por cualquier empresa de cualquier industria.

An infographic detailing Delta's placement at No. 18 on Fortune's list of Most Admired Companies.
Related Topics:
Share