Cada vuelo puede ser ahora una ocasión especial ya que los clientes de Delta podrán levantar una copa de Prosecco para brindar por el inicio de su viaje, luego de que la aerolínea introdujera al favorito italiano en su Main Cabin.

Los clientes han tenido por mucho tiempo la opción de cerveza, vinos blancos y tintos, y otras bebidas espirituosas de cortesía en todo el avión, pero la introducción de Avissi Prosecco eleva la oferta en vuelo de Delta aún más alto. Este popular espumante ya está disponible en todos los vuelos internacionales y continúa el enfoque de Delta en ofrecer una oferta premium de alimentos y bebidas a bordo.

"El vino espumoso es a menudo la primera opción para una celebración y sabemos lo especial que es viajar para las personas, por eso queríamos llevar la celebración a ellos", dijo Lisa Bauer, vicepresidente de Delta para Servicios a Bordo. "Ofrecer comida y bebidas de cortesía preparadas por chefs durante todo el vuelo es una de las cosas que distingue a Delta y estamos aumentando la apuesta con nuestras mini botellas de Prosecco".

Al mismo tiempo, los sabores de esta temporada están siendo emparejados en la cabina Delta One con una selección de vinos escogidos por la máster sommelier de Delta, Andrea Robinson. Robinson ha probado una selección de más de 1300 vinos que representan variedades globales y ha seleccionado los mejores vinos para crear una lista y una experiencia premium a bordo para nuestros clientes de negocios.

Avissi Prosecco

Share