ATLANTA, 16 de junio de 2014 - Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha lanzado hoy una importante actualización de su servicio entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con la introducción de tres Boeing 757-200 que ofrecen asientos cama completamente planos en la cabina BusinessElite. Estos aviones se unen a los 767-300ER internacionales de Delta que sirven la ruta Nueva York-Los Ángeles, los que conectan ocho veces al día a los dos mayores centros comerciales de Estados Unidos con asientos, amenidades y servicios que los viajeros esperan de una aerolínea global.

Todos los vuelos entre Nueva York-JFK y Los Ángeles, San Francisco y Seattle ofrecerán asientos cama en los aviones Boeing 757 y 767 para el verano de 2015. El enfoque continuo en la mejora de los viajes entre Nueva York y los principales mercados de la Costa Oeste es otra forma en la que Delta está haciendo inversiones inteligentes para mejorar los viajes para los clientes.

"Los clientes que viajen entre Nueva York y Los Ángeles siguen diciéndonos que esperan lo mejor de Delta, incluyendo la comodidad de asientos cama completamente planos en BusinessElite y la experiencia mejorada en Economy Comfort", dijo Jeff Robertson, vicepresidente para Desarrollo de Producto, Sky Clubs y Comunicaciones de Marketing. "Delta está focalizada en ofrecer la mejor experiencia de viaje de la industria en la más importante ruta sin escala en los Estados Unidos."

Aeronaves 767 transcontinentales
Las características del producto 767 transcontinental con su interior actualizado incluyen 26 asientos cama completamente planos en BusinessElite con acceso directo al pasillo en una configuración 1-2-1. Los asientos de 21 pulgadas de ancho ofrecen una longitud promedio de cama de 79 pulgadas y cuentan con un monitor de video de 10,6 pulgadas. Los 767 están configurados con 29 asientos Economy Comfort que ofrecen 35 pulgadas de paso y hasta un 50 por ciento más de reclinación. Cada uno de los 171 asientos en la cabina de clase Turista dispone de un monitor de video de 9 pulgadas y alimentación USB. Carga para potencia 110v estándar está disponible en la cabina BusinessElite y la sección Economy Comfort.

Aeronaves 757 transcontinentales
Los aviones 757 transcontinentales incluyen 16 asientos cama completamente planos organizados en una configuración 2-2 en la cabina BusinessElite. Cada asiento es de 20 pulgadas de ancho y expandible a 22 pulgadas con una longitud promedio de cama de 76 pulgadas. Los aviones 757 transcontinentales actualizados incluyen cambios en la cabina de clase Turista con 44 asientos con espacio extra para las piernas en Economy Comfort, que ofrecen 35 pulgadas de paso y hasta un 50 por ciento más de reclinación en una configuración de 3-3, además de 108 asientos estándares de clase Turista.

BusinessElite transcontinental
Además de las actualizaciones en los asientos cama completamente planos en los 757 y 767 transcontinentales, los clientes podrán disfrutar de un menú de almuerzo y cena gourmet de tres platos diseñado por el reconocido chef Michael Chiarello acompañado de vinos de la Serie Delta Winemaker especialmente seleccionada por la Máster Sommelier Andrea Robinson. Toques adicionales como ropa de cama para el vuelo Westin Heavenly, un kit de amenidades Tumi que ofrece productos para la piel de Malin+Goetz, auriculares con reducción de ruido y vino espumante para completar la experiencia BusinessElite.

Economy Comfort y clase Turista transcontinental
A principios de este mes, Delta anunció mejoras en Economy Comfort incluyendo almohadas y mantas gratis en todos sus vuelos transcontinentales entre JFK y LAX, SFO, y SEA. Los clientes Economy Comfort también reciben un kit para dormir de Delta, incluyendo tapa ojos y tapones para los oídos, bocadillos LUVO gratuitos, una botella de agua y barras de yogur helado LUVO (en los vuelos que salen antes de las 9:00 pm).

Desde Nueva York-JFK a Los Ángeles, todos los asientos en la cabina de clase Turista cuentan con asientos con diseño de última generación con más espacio personal, apoyo para la cabeza ajustable, monitor de video en el respaldo de nueve pulgadas y puertos estándar de potencia 110v y carga USB disponibles en cada asiento. Delta ha ido mejorando la experiencia transcon desde la nariz hasta la cola del avión desde 2013 con la adición de productos como el café de Starbucks y los auriculares sin cargo para todos los clientes. La flota transcontinental de Nueva York a Los Ángeles cuenta con Wi-Fi en vuelo y una biblioteca de entretenimiento de más de 1000 opciones a demanda, incluyendo películas, programas de televisión, música y juegos.

El cronograma de julio entre Nueva York–JFK y Los Ángeles está abajo:

Salidas

Horario

Llegadas

Horario

Tipo de aeronave

JFK

7 a.m.

LAX

10:05 a.m.

76L/T/Z

JFK

8:15 a.m.

LAX

11:15 a.m.

76 L/T/Z

JFK

9:30 a.m.

LAX

12:28 p.m.

75S

JFK

Noon

LAX

2:54 p.m.

75S

JFK

3:15 p.m.

LAX

6:37 p.m.

76 L/T/Z

JFK

4:45 p.m.

LAX

8:01 p.m.

75S

JFK

6:15 p.m.

LAX

9:37 p.m.

76 L/T/Z

JFK

9 p.m.

LAX

12:17 a.m.

76 L/T/Z

LAX

6:36 a.m.

JFK

3:03 p.m.

76 L/T/Z

LAX

9:10 a.m.

JFK

5:45 p.m.

76 L/T/Z

LAX

11:10 a.m.

JFK

7:47 p.m.

76 L/T/Z

LAX

12:20 p.m.

JFK

8:54 p.m.

76 L/T/Z

LAX

1:30 p.m.

JFK

10:04 p.m.

75S

LAX

4 p.m.

JFK

12:25 a.m.

75S

LAX

9:30 p.m.

JFK

5:30 a.m.

75S

LAX

10:45 p.m.

JFK

7:08 a.m.

76 L/T/Z

Imágenes de los nuevos productos transcontinentales 757 y 767 de Delta están disponibles en news.delta.com:

En tierra, los clientes también podrán disfrutar de la Terminal 4 de Delta en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, que fue inaugurada en mayo de 2013, y la inversión $ 229 millones para reacondicionar la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles que está previsto se complete en 2015.

El anuncio de hoy se basa en el liderazgo en la industria de Delta al exceder las expectativas del cliente y ser la primera gran compañía aérea de los EE.UU. en introducir:

  • Wi-Fi en vuelo hace más de cinco años y desplegarlo a lo largo de toda su flota doméstica de dos clases
  • Los Sky Deck en los Delta Sky Clubs en los aeropuertos internacionales Nueva York-JFK y Hartsfield-Jackson Atlanta
  • Entretenimiento personal a demanda en cada asiento de todos los vuelos internacionales de largo alcance – la única aerolínea de los EE.UU en ofrecerlo
  • Asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en toda la flota internacional de fuselaje ancho.

Delta ha invertido miles de millones de dólares en la experiencia del cliente, incluyendo la actualización de los interiores con más espacio para equipaje y acceso a carga de electricidad a lo largo de 225 aviones domésticos de fuselaje angosto hasta el 2016, y la construcción de una nueva Terminal 4 en el Nueva York-JFK y la Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta. Delta también ha gastado más de $ 100 millones para ampliar, renovar y consolidar las Terminales C y D en el Aeropuerto Nueva York-LaGuardia y abrió un Sky Deck en los Delta Sky Clubs en Nueva York-JFK y Atlanta en 2013. Adicionalmente, los clientes han visto la inversión de Delta en sus más de 45 Delta Sky Clubs en todo el sistema, estaciones de carga de energía en docenas de aeropuertos y actualizaciones continuas a la aplicación Fly Delta, incluyendo características tales como seguimiento de equipaje y registro móvil. Los clientes pueden ver una descripción completa de las actualizaciones en curso a los productos de Delta en la Hoja de Flota de Delta en Facebook.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 333 destinos en 64 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share