• El nuevo servicio diario de Boston a Reikiavik comienza el 20 de mayo;
  • El servicio desde Minneapolis / Saint Paul y desde Nueva York-JFK también se reanuda en mayo;
  • Islandia es el primer destino de Europa que permite la entrada a estadounidenses completamente vacunados.

A partir de mayo, los clientes de Delta que busquen una escapada global volverán a disfrutar de una conexión sin escalas desde tres centros de operaciones de EE. UU. a los impresionantes paisajes de Islandia, las aguas termales de renombre mundial como la Laguna Azul y la emblemática ciudad capital de Reikiavik.

Delta lanzará un nuevo servicio diario desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) al Aeropuerto Internacional de Keflavík (KEF) a partir del 20 de mayo, además de reanudar el servicio diario desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) el 1 de mayo y el servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP) el 27 de mayo.

Este último hito en la creciente red de la aerolínea sigue a la reciente exención de Islandia de la prohibición de viajes no esenciales y otras restricciones como pruebas y requisitos de cuarentena a estadounidenses completamente vacunados, lo que lo convierte en el primer destino de ocio en Europa de fácil acceso para los viajeros estadounidenses desde que comenzó la pandemia.

"Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por regresar al mundo de manera segura, incluida la exploración de uno de los destinos al aire libre más hermosos del mundo", comentó Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Redes. "A medida que aumenta la confianza en los viajes, esperamos que más países continúen reabriendo a los viajeros vacunados, lo que significa más oportunidades para volver a conectar a los clientes con las personas y lugares que más importan".

Los clientes que viajen a Islandia deberán proporcionar un comprobante de vacunación completa o recuperación de COVID-19. Los viajeros que regresen a los EE. UU. aún requerirán una prueba COVID-19 negativa y pueden encontrar una ubicación cercana con el recurso de pruebas dedicado de Delta para viajes internacionales.

Nuevo servicio desde Boston

El servicio diario Boston (BOS) - Keflavík (KEF) de Delta será operado en el Boeing 757-200 de 193 asientos que cuenta con Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

El horario funcionará de la siguiente manera:

Ruta

Vuelo

Salida

Llegada

Días de operación

BOS-KEF

266

10:25pm

7:45am

Diario

KEF-BOS

267

10:15am

12:00pm

Diario

Reanudación del servicio John F. Kennedy (JFK) y Minneapolis-Saint Paul (MSP)

Los clientes que viajen entre JFK y KEF pueden disfrutar del servicio Delta One con asientos reclinables en el avión Boeing 757-200 de 168 asientos, que también incluye Delta Comfort+ y Main Cabin.

El servicio MSP-KEF será operado por el avión Boeing 757-200 de 193 asientos, que cuenta con Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

El horario funcionará de la siguiente manera:

Ruta

Vuelo

Salida

Llegada

Días de operación

JFK-KEF

246

10:15pm

8:05am

Diario

KEF-JFK

247

11:15am

1:15pm

Diario

 

Ruta

Vuelo

Salida

Llegada

Días de operación

MSP-KEF

260

8:45pm

7:55am

Diario

KEF-MSP

261

9:30am

11:00am

Diario

Todos los servicios de Delta en Islandia son operados en conjunto con nuestros socios Air France-KLM y Virgin Atlantic.

Delta prioriza la salud y la seguridad de los clientes y empleados por encima de todo, razón por la cual los niveles de protección de la aerolínea incluyen desinfectar regularmente las superficies de alto contacto y reemplazar los filtros HEPA de grado industrial a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado.

Delta también eliminó permanentemente las cuotas por cambio para los viajes que se originan en América del Norte a cualquier parte del mundo (excluyendo la categoría Basic Economy), lo que brinda a los clientes más control sobre la administración de sus planes.

Además de viajes más seguros y flexibles como parte de Delta CareStandard, todos los clientes que vuelen entre EE. UU. e Islandia disfrutarán de cientos de nuevas opciones de entretenimiento a bordo en las pantallas personales del respaldo de los asientos. La galardonada experiencia del cliente de Delta también incluye tecnología sin contacto a través de la aplicación Fly Delta y abordo, y planea ofrecer un nuevo Wi-Fi de alta velocidad abordo este año.

Related Topics:
Share