Delta está ofreciendo sabores frescos de otoño a bordo de varias cabinas en toda su red. Además, se sirven a bordo tres nuevos cócteles en honor a los 150 años de la destilería Jack Daniel, incluyendo:

. Jack’s Birthday Classic – Disponible en todos los vuelos domésticos durante el mes de septiembre por un precio especial de 5 dólares, este es el cóctel por excelencia de Jack Daniel que combina Jack’s Daniel Old No. 7 con Coca-Cola (también disponible con Coca-Cola Zero o Coca-Cola Light) y decorado con lima.

. Jack’s Barrel Celebration – Combina Jack Daniel’s Single Barrel con sabores de temporada como jugo de manzana y ginger ale, Jack’s Barrel Celebration estará disponible en Delta One en todos los vuelos internacionales desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

. Holeman and Finch’s JD Single Barrel Classic – Un blend creado por el chef Linton Hopkins que combina los sabores del Daniel’s Single Barrel con suaves notas cítricas, jengibre, vainilla, canela, nuez moscada y anís estrellado en un mezclador especial. Este cocktail se ofrecerá en Delta One en las rutas que cuentan con el menú del chef Hopkins del 1 de septiembre al 30 de noviembre.

Además de los cócteles de autor de Jack Daniel, los clientes volando en Delta One en determinados vuelos transatlánticos y transcontinentales podrán disfrutar de las comidas cuidadosamente creadas por el chef ejecutivo de North End Grill, Eric Korsch, el más reciente chef de Union Square Hospitality Group de Danny Meyer en presentarse a bordo de los vuelos de Delta. 

Delta features flavors of fall on board

Los chefs consultivos de Delta Linton Hopkins y Michelle Bernstein también han creado ingeniosamente menús con ingredientes producidos por proveedores locales y artesanales para incorporar sabores de esta temporada. Pasando de sabores frescos y ligeros de verano a unos más pesado y complejos, los menús de la aerolínea están diseñados alrededor de la cosecha de otoño con ingredientes como verduras de raíz, legumbres, setas, remolacha y patatas.

El menú del chef Hopkins se ofrece en los vuelos que parten desde ATL a determinadas ciudades europeas. Mientras que los clientes en vuelos selectos entre los EE.UU. y Sudamérica van a disfrutar del sabor de los platos de temporada de inspiración latina de la chef Bernstein.

El último menú ha sido emparejado con el programa de vinos 2016 de Delta, seleccionado por la máster sommelier Andrea Robinson, que sigue un enfoque igualmente estacional. Robinson ha seleccionado una serie de vinos de fabricación local por pequeñas bodegas artesanales, que aportan un sabor y cuerpo exclusivamente suyo. La selección de vinos de esta temporada tiene una calidad más rica en general para hacer frente a los sabores frescos de otoño.

También se invita a los clientes a celebrar el Oktoberfest a bordo con la cerveza Samuel Adams más popular de temporada, OctoberFest, que estará disponible en los vuelos dentro de América del Norte y los vuelos que parten desde los Estados Unidos hacia Europa y América Latina. La clásica cerveza OktoberFest tiene un sabor profundo y suave con notas de caramelo y estará disponible hasta el 31 de octubre.

Los clientes que viajan en First Class en todos los vuelos de larga distancia en Norteamérica que parten desde Atlanta podrán saborear el helado Dark Chocolate, la nueva rotación de otoño, de Honeysuckle Gelato una de las tiendas favoritas de Atlanta. Delta comenzó a servir a bordo helados de Honeysuckle Gelato en el verano de 2015 y continuamente ofrece actualizaciones de temporada para los clientes.

Sin dejar piedra sin remover, las cestas de bocadillos en First Class y Delta Comfort+ también recibieron una actualización de otoño para ofrecer una experiencia culinaria de temporada a los clientes. La actualización en First Class incluye galletas Pumpkin Walnut Breakfast, Emerald’s To-Go Maple & Brown Sugar Oatmeal Nut Blend y Michael Et Augustin Milk Chocolate & Caramel Cookie Squares. Mientras que la canasta en Delta Comfort+ incluye barras Mrs. Mays Almond Cranberry y Made Good Apple Cinnamon Granola.

 

Related Topics:
Share