Delta expandió esta semana su oferta de la galardonada SweetWater 420 Extra Pale Ale para dar exposición internacional a esta cerveza artesanal nacional, crujiente y refrescante, de Georgia. La cerveza estará disponible en la mayoría de los mercados domésticos de los Estados Unidos, así como en todos los vuelos a Canadá, Europa, América Latina y el Caribe.

“Dado que Atlanta es el hogar de la aerolínea, estamos entusiasmados por expandir nuestra asociación con SweetWater, una de las más renombradas compañías cerveceras de la ciudad”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo. “Delta se apasiona por servir comidas, vinos y cervezas locales a bordo, llevando un poco del sabor del hogar a 30.000 pies”.

SweetWater craft beer 1

La sociedad comenzó en 2014 como una oferta limitada en siete vuelos selectos que partían de Atlanta, dado que la aerolínea y la cervecería comparten a esta ciudad como su casa.

“Estamos encantados de que Delta esté sirviendo SweetWater a más pasajeros”, dijo Freddy Bensch, fundador de SweetWater Brewing Co. “Tomar una 420 a 30.000 pies hace que la experiencia de viaje sea aún más sabrosa".

SweetWater Brewing Co. fue fundada en Atlanta hace 20 años. La primera 420 Extra Pale Ale se elaboró el 20 de abril de 1997 y su emblemática fermentación sigue siendo una de las favoritas entre los fanáticos de la cerveza artesanal. Cada semana, miles de visitantes se dirigen a la cervecería en Midtown Atlanta para realizar visitas y degustaciones de su galardonada línea clásica, las de temporada y las ediciones limitadas.

A finales de 2014, Delta se convirtió en líder en traer cerveza artesanal a bordo al añadir SweetWater a más rutas y trabajando con muchas otras cervecerías artesanales en todo el país para servir una selección de cervezas de marcas localmente conocidas. Avanzando rápidamente hasta nuestros días, la aerolínea sirve más de 30 cervezas locales y regionales a bordo.

Además de SweetWater, las cervezas de Ballast Point Brewing Company (San Diego), Blue Point Brewing Company (Long Island, N.Y.), Brooklyn Brewery (Brooklyn, N.Y.), Lagunitas Brewing Company (Petaluma, Calif.), Newburyport Brewing Company (Newburyport, Mass.), Samuel Adams (Boston), Stone Brewing Company (Escondido, Calif.) y Fremont Brewing (Seattle, Wash.) son servidas a bordo para ofrecer a los clientes en cada ruta con opciones de cervezas artesanales de los EE. UU.

Mientras que Sweetwater será servida en la mayoría de los vuelos de Delta, otras opciones regionales de cerveza están disponibles en los vuelos de Delta Shuttle en la costa oeste entre Los Ángeles y Seattle y San Francisco; entre Nueva York-LaGuardia y Boston, Washington-Regan National y Chicago-O'Hare; y en las rutas transcontinentales de Delta entre Nueva York-JFK y Los Ángeles y San Francisco.

Share