Los equipos de Delta han estado trabajando arduamente para proveer ayuda a las islas del Caribe que fueron avasalladas por la furia del huracán Irma, trayendo miles de libras de suministros y transportando a clientes en vuelos humanitarios.
El vuelo más reciente llegó a St. Maarten cuatro días después de intensa coordinación con agencias gubernamentales, aterrizando a las 11:03 a.m. de hoy y regresando a Atlanta a las 7:15 p.m.
"Me siento increíblemente orgulloso del cómo el equipo de Delta y de su unión en tiempos de crisis”, dijo Gareth Joyce, S.V.P.- Servicio al Cliente en Aeropuertos. “La gente de Delta sigue trayendo los tan necesitados suministros a las comunidades que los necesitan y transportando a los clientes que habían quedado varados a causa de la destrucción causada por Irma”.
El martes, Delta operó un vuelo humanitario a St. Thomas y el miercoles uno a Turks and Caicos.
Temprano en la semana, Delta voló otros vuelos humanitarios para proveer transportación a pasajeros de St. Thomas y Providenciales.
Mientras que los aeropuertos de St. Maarten y St. Thomas continúan cerrados, Delta reanudó servicios a Turks y Caicos hoy. Delta también fue la primera aerolínea de los EE. UU. en reanudar operaciones en La Habana el martes desde el aeropuerto JFK de Nueva York, Miami y Atlanta.