Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Ed Bastian and Employees at Puzzle UnveilingDelta Air Lines pagará hoy más de mil millones en participación en los beneficios por cuarto año consecutivo, y celebrará los sobresalientes logros que sus más de 80.000 empleados alrededor del mundo han hecho posible.

Los empleados de Delta se ganaron el pago de 1,1 mil millones de dólares por su papel en un rendimiento récord operativo y de satisfacción al cliente, así como también por un sólido desempeño financiero.

"Este es el cuarto año consecutivo en que la repartición de beneficios de Delta supera los mil millones de dólares, un hito que ninguna compañía en la historia ha logrado", dijo el Presidente Ejecutivo de Delta, Ed Bastian. "Las personas de Delta son la razón de nuestro éxito y el Día de San Valentín es nuestro día favorito cada año porque celebramos los increíbles resultados que nuestra gente nos ha brindado".

Ed Bastian_2018 Profit Sharing EventLa aerolínea ha pagado más de 5 mil millones de dólares mediante su programa de participación en los beneficios en los últimos cinco años. A través del programa, los empleados comparten el éxito que crean juntos mediante el trabajo duro y un enfoque en el cliente.

"Nuestra filosofía de compensación y reparto de utilidades, líder en la industria, refleja la decisión que tomamos hace mucho tiempo de compartir cada año el éxito de la compañía con nuestra gente que lo hace posible", dijo Bastian. "En lugar de hacer un pago único como otras compañías, Delta invierte en un salario base altamente competitivo, un plan anual de reparto de utilidades líder en la industria, y bonos mensuales cada año cuando la aerolínea tiene un buen rendimiento".

Puzzle UnveiledEste enfoque de compensación ha resultado en un aumento de 80 por ciento en la compensación anual total desde 2008.

Celebraciones por todo el mundo

Los empleados de Delta, trabajando juntos como uno solo, han hecho que Delta sea la Aerolínea Más Premiada*. Para conmemorar este hito y rendir honores a su desempeño y arduo trabajo en 2017, la aerolínea creó un rompecabezas a partir del casco de un Delta 747 retirado, que se dará a conocer en la sede de la aerolínea en Atlanta en el Delta Flight Museum.

Delta Profit Sharing 2018 PuzzleDespués de la ceremonia, cada uno de los más de 80.000 empleados de la aerolínea recibirá una pieza del rompecabezas, que sirve como un constante recordatorio de la importancia y el impacto de sus esfuerzos en el éxito general de la compañía, trabajando juntos.

Delta Profit Sharing 2018_IG

Sobre Delta

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2018, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista Fortune, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por septima vez en ocho años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por séptimo año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 313 destinos en 54 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Sao Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

* Delta recibió la mayor cantidad de premios en el año calendario 2017, según una encuesta de las diferentes Salas de Prensa de cada operador de EE.UU.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub