ATLANTA, 26 de febrero de 2015 - Delta Air Lines (NYSE: DAL) será el patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Colombia, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 24 al 29 marzo, reforzando su compromiso con la comunidad hispana en Nueva York, donde Delta es la aerolínea de más grande y rápido crecimiento.

"Delta ha apoyado al Festival de Cine de Colombia en Nueva York durante los últimos tres años y en el 2015 tenemos el honor de ser el principal patrocinador de uno de los eventos cinematográficos más importantes para la comunidad hispana en los Estados Unidos", dijo Gail Grimmett, vicepresidente sénior de Delta para Nueva York. "Delta es una parte activa de la cultura de Nueva York y apoyamos las actividades que enriquecen la vida de los más de dos millones de vecinos hispanos".

Nueva York es crucial en la estrategia de crecimiento para América Latina. Desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Delta ofrece más de 160 vuelos semanales a 21 destinos en América Latina, incluyendo cinco vuelos semanales a Bogotá, Colombia.

"El cada vez más popular Festival Internacional de Cine de Colombia atrae cada año la atención de celebridades, de los medios de comunicación internacionales y se vende en su totalidad", dijo Juan Carvajal, director del Festival. "El Festival busca resaltar lo mejor de nuestro talento e industria cinematográfica. Este año, es un verdadero placer poder honrar la memoria de nuestro Premio Nobel, Gabriel García Márquez, al abrir el festival con una película documental en su honor. En Tribeca, viviremos su maravilloso realismo mágico a través del cine”.

"Como parte de la misión de Delta de ser la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe, hemos adaptado nuestro contenido de entretenimiento a bordo en las rutas hacia y desde América Latina para ofrecer una mayor variedad de películas en español, así como música que refleja nuestros diversos países de la región", dijo Héctor Ruiz, gerente regional de Ventas de Delta para los Estados Unidos y América Latina.

Los clientes pueden acceder a una lista abreviada de las películas que se ofrecen como parte del entretenimiento a bordo de Delta visitando http://www.delta.com/content/www/en_US/traveling-with-us/in-flight-services/amenities-information/delta-studio/personal-audio-video/delta-on-demand.html.

El Festival Internacional de Cine de Colombia se celebrará en Tribeca Cinemas, ubicado en 54 Varick Street, Nueva York, NY 10013. Para obtener más información acerca de la selección de películas de este año, visite www.colfilmny.com.

Acerca de Delta

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 30 países y 53 destinos en la región, con más de 1.700 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Adicionalmente, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 326 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share