El CEO de Delta, Ed Bastian, y los CEO de otras aerolíneas enviaron una carta al presidente Joe Biden el miércoles 23 de marzo instando a la eliminación de los mandatos de transporte de la era COVID, como el requisito federal de uso de mascarillas faciales en aviones y aeropuertos.

El CEO de Delta, Ed Bastian, y otros CEOs de aerolíneas enviaron una carta al presidente Joe Biden el miércoles 23 de marzo instando a la eliminación de los mandatos de transporte de la era COVID, como el requisito federal de uso de mascarillas faciales en aviones y aeropuertos que se extendió recientemente hasta el 18 de abril. Los CEOs también están pidiendo a la Casa Blanca que elimine el requisito de prueba internacional previa a la salida para los clientes entrantes a EE. UU.

“Considerando las métricas de salud pública mejoradas en los EE. UU. y los avances médicos para prevenir los peores resultados de COVID-19, el mandato federal de uso de mascarillas faciales y las pruebas previas a la salida ya no encajan con el entorno actual”, dijo Bastian. “Apreciamos el liderazgo del gobierno federal durante la pandemia. Los datos y la ciencia actuales muestran que es hora de pasar de los mandatos a la orientación y las opciones de salud personal”.

La cabina de la aerolínea cuenta con aire altamente filtrado de filtros HEPA de grado hospitalario, además de la limpieza y desinfección periódicas de las superficies de alto contacto dentro de la cabina de la aerolínea y el aeropuerto. En Delta, nos hemos comprometido a reemplazar nuestros filtros HEPA a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante. Además, las mascarillas faciales N95 y KN95 que antes no estaban disponibles ahora están ampliamente disponibles para la protección personal, al igual que las vacunas y otros avances médicos para quienes las eligen.

En Delta, nada es más importante que la seguridad de nuestra gente y los clientes, el compromiso de Delta con la seguridad, la limpieza y el bienestar es tan fuerte como siempre. Los clientes pueden estar seguros de que la limpieza sigue siendo una parte crucial de Delta CareStandardSMy una parte integral de la experiencia premium que trabajamos para brindarle todos los días.

Flight attendant cleaning
Article
Cleanliness is a crucial part of the Delta CareStandard and integral to the premium experience we work to deliver every day.
Related Topics:
Share