Delta Air Lines planifica expandir su servicio entre Miami y La Habana, Cuba, ofreciendo un vuelo diario sin escalas adicional entre las ciudades. Una vez se obtenga la aprobación reglamentaria del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, Delta comenzaría a operar esta frecuencia adicional antes del 15 de diciembre de 2017.

“Delta ha creado un fuerte estructura de trabajo para asegurar un éxito sostenible en el mercado cubano”, dijo Jose “Pepe” Zapata, gerente general de Delta para Centro América y el Caribe. “El propuesto vuelo proveería un servicio adicional y mayor competencia en el sur de la Florida, el cual es el mercado con la mayor población cubano-americana en los Estados Unidos”.

Delta regresó el 1ro de diciembre de 2016 a Cuba, luego de una ausencia de 55 años, con el lanzamiento de vuelos diarios sin escala hacia La Habana desde los aeropuertos internacionales JFK de Nueva York, Miami y el aeropuerto Hartsfield-Jackson Atlanta donde la aerolínea tiene su cuartel general.

A la espera de aprobaciones gubernamentales, el vuelo adicional MIA-HAV estaría disponible para reservaciones en www.delta.com.   

 

Share