Delta continúa haciendo que el programa SkyMiles sea más gratificante y fácil de usar al hacer que la posibilidad de obtener la Categoría Medallion en los viajes premio comercializados por Delta sea una característica permanente del programa. Delta también está eliminando el límite de acumulación de 75 000 millas.
  • La única aerolínea de EE. UU. que permite obtener estatus de forma permanente en viajes de premio;
  • Única compañía aérea estadounidense que elimina el límite de 75 000 millas para sus miembros de fidelidad.

Delta continúa haciendo que el programa SkyMiles sea más gratificante y fácil de usar. A partir del 31 de marzo, la posibilidad de obtener el estatus Medallion en los viajes de premio comercializados por Delta se convertirá en una característica permanente del programa. Delta también está eliminando el límite de acumulación de 75 000 millas, con efecto retroactivo a partir del 1 de enero de 2022, una medida líder en el sector que ofrecerá a los socios de SkyMiles un potencial de ganancia ilimitado.

"Viajar debería ser siempre fluido y gratificante y queremos asegurarnos de que nuestros socios de SkyMiles saquen el máximo provecho de cada viaje", dijo Dwight James, vicepresidente senior de Compromiso y Fidelidad de los Clientes y CEO de Delta Vacations. "Estos ajustes en nuestro programa siguen diferenciando a Delta, ya que nos centramos en escuchar a nuestros clientes y en recompensar a nuestros leales socios. Mientras miramos al futuro, nos comprometemos a garantizar una experiencia de viaje consistente en cada paso".

Estas son las más recientes de una serie de inversiones que Delta ha realizado para elevar y hacer avanzar su Programa SkyMiles, incluyendo nuevas asociaciones con marcas como Instacart; más flexibilidad con el beneficio más generoso de la industria y extensiones de eCredit, así como extensiones de Estatus hasta el 31 de enero de 2023; y más control sobre cómo pagar su vuelo con Plan It, la función "compre ahora, pague después" de American Express ahora disponible en delta.com.

Estas son las últimas de una serie de inversiones que Delta ha realizado para elevar y avanzar en su programa SkyMiles, incluidas nuevas asociaciones con marcas como Instacart; más flexibilidad con el beneficio más generoso de la industria y extensiones de crédito electrónico (eCredit), así como extensiones de la categoría hasta el 31 de enero de 2023; y más control sobre cómo pagar su vuelo con Plan It, la función "compre ahora, pague después" de American Express ahora disponible en delta.com.

El pasado mes de marzo, Delta anunció beneficios especiales y extensiones para ofrecer a los socios de SkyMiles más valor y flexibilidad medida que volvían a viajar, incluyendo la posibilidad de ganar obtener la categoría en los viajes de premio hasta el 31 de diciembre de 2022. Antes de la ajetreada temporada de viajes de verano del hemisferio norte, Delta está convirtiendo la obtención de la categoría en los viajes de premio en vuelos comercializados por Delta en un beneficio permanente y eliminando el límite de 75 000 millas, un estándar entre las compañías aéreas tradicionales de Estados Unidos, para recompensar a los clientes leales que eligen volar con Delta para sus necesidades de placer y negocio.

Los leales a Delta que buscan aventuras de verano en el extranjero encontrarán mucha inspiración en las ofertas de servicios de Delta, que incluyen más de 510 vuelos semanales a Europa, incluidos más desde Nueva York-JFK y Boston que cualquier otra aerolínea. Los clientes que viajen en Delta One disfrutarán de comodidades y servicios renovados que incluyen kits de amenidades Someone Somewhere hechos a mano, ropa de cama nueva, suave y cómoda hecha de materiales reciclados, más opciones de bebidas antes del despegue, nuevos cócteles, una comida de tres tiempos seleccionada por un chef y deliciosos postres que incluyen un sundae de helado hecho a medida.

Related Topics:
Share