ATLANTA, 20 de abril de 2015 — Delta Air Lines (NYSE: DAL) se dirige a los viajeros que vuelan desde América Central a los Estados Unidos a través de una nueva campaña publicitaria en español centrada en experiencias de viaje, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento sobre la oferta de Delta y la fidelidad de sus clientes.

La nueva campaña de Delta se orienta principalmente a los clientes que viajan a los Estados Unidos desde Guatemala, Honduras y El Salvador, y también incluye a Costa Rica, Panamá y Nicaragua. La campaña destaca momentos de la vida real de los clientes, utilizando un tono personal que captura el espíritu de familia, la amistad y la diversión de viajar, al tiempo que refleja el sabor local de los mercados Centroamérica y los Estados Unidos.

Otro de los objetivos de la campaña es dar a conocer las nuevas rutas de Delta en Nueva York y Los Ángeles, así como el posicionamiento de Delta como una aerolínea que trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes mientras se conecta con ellos de una manera significativa y relevante. En Nueva York, Delta sigue aprovechando el momento de impulso y crecimiento, y hace hincapié en sus rutas sin escalas hacia América Latina y el Caribe. La aerolínea es la más grande y la de mayor crecimiento, brindando servicio a más destinos que cualquier otra aerolínea desde los aeropuertos de LaGuardia y JFK en Nueva York.

"Estamos orgullosos de ofrecer nuestro servicio a los viajeros centroamericanos que ven a Delta como la aerolínea preferida para llevarlos con sus amigos y familias en los EE.UU.", dijo José Antonio Torres, gerente general de Delta para América Central. "Esta nueva campaña muestra cómo los clientes pueden tener acceso a nuestra red global, disfrutar de una experiencia de viaje mejorada y recibir los beneficios del compromiso de Delta en la región”.

En Los Ángeles, Delta destacará su posición como líder del mercado en cantidad de vuelos a destinos de América Latina, así como su creciente asociación con Aeroméxico. Con vuelos a 13 ciudades, incluyendo San José, Costa Rica; Liberia, Costa Rica; San Salvador; ciudad de Guatemala; ciudad de Belice; Cancún; Ixtapa / Zihuatanejo; Manzanillo; Guadalajara; Puerto Vallarta, Mazatlán, Monterrey; y Managua a partir del 6 de junio; Delta presta servicio a más destinos en la región que cualquier otra aerolínea. Una vez en Los Ángeles, los clientes de América Latina tienen muchas opciones para conectar con destinos en otros estados del oeste de los Estados Unidos y ciudades en el norte de California.

La campaña, que comenzó este mes, tendrá vigencia hasta diciembre.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional mejorando así su red global y ofreciendo una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 30 países y 53 destinos en la región, con más de 1.600 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por cuarta vez en cinco años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 321 destinos en 58 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share