SANTIAGO,28 de septiembre de 2011 – Delta Air Lines (NSE: DAL) celebró la semana pasada un evento corporativo para presentar Economy Comfort, al igual que su programa SkyBonus, a representantes de más de 80 cuentas corporativas de la región Sudamericana de habla hispana. El evento se celebró en el Hotel Grand Hyatt Santiago y contó con la presencia del reconocido actor y comediante Enrique Pinti como anfitrión.

Durante el evento, Marcelo Costa, gerente regional de ventas de Delta para Sudamérica y Claudia Muñoz, gerente de ventas para Delta en Chile compartieron con los asistentes detalles del nuevo enfoque de la estrategia de la empresa para América Latina, anunciando el crecimiento del 30% que ha tenido Delta en Chile durante este año. Como parte de esta nueva estrategia regional la empresa está invirtiendo para ofrecer mejores opciones en los asientos y otros productos y servicios para sus clientes en la región.

"Es importante para nosotros tener la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes y compartir con ellos información relevante acerca de nuestros planes para continuar mejorando su experiencia al viajar", dijo Costa. "Con nuestra nueva oferta a bordo, que incluye más espacio entre las filas y un menú al gusto de la región, Delta estámás que lista para servir a los viajeros de América Latina."

Durante la presentación, Enrique Pinti destacólos beneficios del Economy Comfort, la nueva clase turista mejorada de Delta. Esta nueva sección se encuentra disponible en los vuelos entre EE.UU. y Argentina, Brasil, Chile y Perú. En Economy Comfort los viajeros pueden disfrutar de nuevos asientos que cuentan con 10 centímetros adicionales entre las filas y pueden reclinarse un 50 por ciento más que los asientos de la clase turista estándar de Delta.

Los asistentes al evento también recibieron información acerca de otros productos y servicios, incluyendo el programa de lealtad SkyBonus diseñado por Delta para las empresas medianas y pequeñas. Este programa está disponible a través de toda la región y le permite a las empresas participantes acumular puntos que pueden ser canjeados por premios como boletos gratuitos, entradas a salones VIP, ascensos a una cabina superior, cupones para servicios a bordo, o ascenso al nivel "Silver Medallion" en el programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta. Mientras las empresas acumulan puntos con SkyBonus, los viajeros continúan acumulando millas de manera individual en el programa de viajero frecuente SkyMiles.

 

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World's Most Admired Companies. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 339 destinos en 59 países a través de cinco continentes. Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

 

Related Topics:
Share