Skip to main content

Delta News Hub Logo

A partir del 2 de julio, Delta operará su ruta Los Ángeles-Shanghai utilizando su nuevo avión Airbus A350. Esta semana, la aerolínea presentó oficialmente uno de los nuevos aviones en L.A.

Cerca de 500 clientes de Delta, socios y miembros de medios de comunicación acudieron al Museo Flight Path en el Aereopuerto Internacional de Los Ángeles para presentar el avión. Los asistentes al evento pudieron recorrer la aeronave, probar los Delta One Suite y Delta Premium Select; hablar con expertos de Delta y degustar las comidas preparadas para Delta One por Jon Shook y Vinny Dotolo.

Los A350 de Delta incluyen la nueva Delta One Suite, la primera suite Business Class del mundo, y Delta Premium Select, el nuevo producto de alta calidad de la aerolínea. El Delta One Suite recientemente ganó el Crystal Cabin Award, conocido como el premio más famoso del mundo por la innovación en interiores de aviones -con los ganadores estableciendo las tendencias para el futuro del vuelo. 
 

El A350, Delta One Suite y Delta Premium Select son parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha hecho importantes mejoras en la experiencia de la Cabina Principal, incluyendo comidas gratuitas en la Cabina Principal en rutas selectas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito a bordo, refrigerios mejorados en la Cabina Principal, además de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y opciones renovadas en Flight Fuel para comprar alimentos. Las últimas actualizaciones de la experiencia en vuelo de Delta One incluyen no sólo el lanzamiento de los menús más nuevos, preparados por Jon Shook y Vinny Dotolo, sino también kits de accesorios TUMI con productos de Kiehl’s, una colección de artículos de servicio diseñada por Alessi, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly® y los nuevos audífonos con cancelación de ruido LSTN de Delta.

 

Delta Airbus A350 Open House

Español (Spanish)