Skip to main content

Delta News Hub Logo

Las inversiones de Delta en la experiencia del cliente se extienden más allá de los productos como asientos y compartimentos superiores, el sistema de entretenimiento en vuelo de la aerolínea también está recibiendo un lavado de cara y el primer avión con el nuevo diseño será pronto presentado en un Airbus A330 que volará de Atlanta hacia Honolulu.

La nueva interfaz gráfica de usuario o GUI, como se le conoce en el mundo digital por sus siglas en inglés, es una inversión que hace que sea más fácil para el cliente el poder descubrir contenido y navegar entre las páginas. La experiencia se siente "más como interactuar con un iPhone", dijo Joe Kiely, director general de Delta para Producto y Experiencia del Cliente. Screenshot of IFE

El sistema cuenta con actualizaciones pensadas para proporcionar una mejor experiencia de usuario y una vía de navegación más alineada con el sitio web de Delta y la aplicación móvil. Los clientes encontrarán que la nueva interfaz es más fácil y más intuitiva de usar, lo cual ayudará también a los asistentes de vuelo que a menudo tienen que proporcionar asistencia a los clientes sobre el uso de los sistemas de entretenimiento a bordo.

Las características mejoradas incluyen la funcionalidad de búsqueda, una nueva sección “Spotlight” para resaltar promociones y temáticas mensuales, información sobre conexiones con nuevos mapas de terminales para destinos seleccionados, una sección mejorada de amenidades sobre productos y servicios de Delta, y una nueva pantalla de bienvenida con diferentes imágenes de fondo basadas en la ciudad de partida, entre otras.

La nueva GUI ya está a bordo de las aeronaves Airbus A321 de Delta y ha comenzado a ser desplegada en la flota de A330. El despliegue continuará a finales de mayo y en junio en los A319 de Delta, así como en la flota Boeing 737-900 y 757-300, con todas las flotas incluidas para el segundo trimestre de 2017.

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics