Las estaciones pueden cambiar, pero los clásicos de América del Norte y América Latina nunca pasan de moda y llegan al cielo con los últimos menús de temporada de Delta en determinados vuelos entre Estados Unidos y América del Sur. Desde nuevas selecciones de menú en Delta One hasta el nuevo servicio de International Main Cabin de la aerolínea, los equipos de Delta continúan llevando a lo más alto la experiencia del cliente.

Un cóctel clásico prepara el escenario

Así como cada ruta es única, también lo son los menús de Delta, con clientes que reciben platos y sabores que reflejan los dos destinos del viaje. Justo antes de que comience el servicio de comidas de lujo, el cóctel del momento de Delta One para esta temporada es el French 75, un clásico que ha vuelto a la vida y ahora es una opción de moda en bares y restaurantes. La bebida está elaborada con ginebra de primera calidad, champán y refresco de lima-limón.

Sabores locales: una gama de opciones

Los clientes de Delta One que viajan desde Bogotá (BOG) a Atlanta (ATL) en la cabina Delta One, que hizo su debut en febrero, podrán elegir entre crepes de plátano y dulce de leche con salsa de fresa o una frittata de cebolla verde, tomate, queso mozzarella y tocino, precedida por un plato de queso con mermelada de guava y frutas de temporada. Los vuelos de regreso desde Atlanta a Bogotá incluyen opciones como trucha ahumada con ensalada de papa con eneldo, limón y mostaza de grano o ensalada César clásica como entrada, seguidas de opciones como un lomo de res con vino tinto demi-glace, polenta de trufa y espinacas salteadas con ajo; pollo parmesano clásico con salsa de tomate, chile calabrés y brócoli salteado; o los raviolis vegetarianos “cacio e pepe” con fondue de parmesano, espinacas salteadas y tomates marinados.

En los vuelos desde Lima (LIM), los clientes de Delta One podrán optar por una causa, la clásica terrina de papa peruana, servida con salsa de aguacate y mango; un croque monsieur con salsa bechamel cubierto con espárragos y tomate cherry o una ensalada de lechuga picada con tomates cherry, pepino y palmito con vinagreta balsámica. Los vuelos de Atlanta a Lima también contarán con las opciones de entrada de lomo de res y ravioles "cacio e pepe", pero en consonancia con los gustos locales peruanos también ofrecerán la tradicional pachamanca de pollo peruano, un plato servido con una variedad de hierbas aromáticas andinas, tubérculos y camotes asados servidos con judías verdes; o una carne de cerdo de Szechuan con fideos lo mein y guisantes.

Las opciones variadas también están presentes en los vuelos más largos. Los clientes que viajan desde Sao Paulo (GRU) y Río de Janeiro (GIG), Brasil, tendrán la opción de comenzar su comida con panqueques de salmón ahumado servidos con crema fresca y caviar y una ensalada caprese; o el caldo verde, una sopa portuguesa de papa y col rizada cubierta con trocitos de tocino. Para el plato principal, los clientes elegirán entre la clásica carne seca brasileña, una carne de res salteada con cebolla y quibebe de calabaza, un puré, servido sobre arroz de cilantro; pechuga de pollo asada rellena de queso, espinacas y pan rallado sobre arroz negro con tomates, vegetales mixtos y cubierta con salsa de ciruela; un plato frío con langostinos marinados con huevos de codorniz, rollito de salmón ahumado relleno de queso brie y crema, rúcula y nueces, servido con palmitos marinados y ensalada de tomate y mango; o una pasta vegetariana tortelli de queso azul en una cremosa salsa de ajo asado con espinacas y tomates secos. Para los vuelos de Atlanta a Brasil, los clientes de Delta One disfrutarán del solomillo de ternera, el pollo parmesano o las opciones de "cacio e pepe", junto con una selección de corvina asada con un panqueque de papa de milcao, plato tradicionalmente chileno, frijoles franceses con mantequilla y tomates cherry asados servidos con la clásica salsa chilena pebre.

Los vuelos desde Buenos Aires (EZE) incluyen entrantes de ceviche de gambas con cebolla roja servida con pimiento rojo y puré de nueces, una ensalada verde mixta o una sopa de crema de calabaza cabutia con camarones picados al curry, seguido de opciones de entrada de lomo de res argentino con puré de papa rústica, champiñones salteados y cebollines confitados con malbec y reducción de cebolla; muslo de pollo deshuesado con risotto de maíz y puerro, salsa de tomate asado y aceite de cebollín cubierto con queso parmesano y ensalada de rúcula; salmón escalfado patagónico frío con palmito, hinojo estofado, cítricos de invierno y salsa de mango y albahaca; o la opción vegetariana de ravioles de parmesano con salsa de crema de espinacas, pimientos asados ​​y tomates cherry. Los vuelos desde Atlanta a Buenos Aires incluyen pachamanca de pollo, corvina asada y ravioles "cacio e pepe", junto con una selección de milanesa napolitana de ternera con salsa de tomate cherry triturada y orzo de espárragos con limón.

Los clientes también disfrutarán de las selecciones del Master Sommelier de Delta, Andrea Robinson, para la temporada, que incluyen un Zuccardi Chardonnay-Viognier (Mendoza Argentina 2018 / Cuerpo medio) y el Catena La Consulta Malbec (Mendoza Argentina 2017 / Cuerpo completo), como solo algunos ejemplos de sus selecciones.

Los clientes de Delta One y First Class ahora pueden mejorar su experiencia culinaria y eliminar el estrés de no recibir sus opciones de comidas preferidas utilizando las opciones preseleccionadas de Delta cuando reciban un correo electrónico tres días antes de su vuelo, en el que podrán seleccionar su primera elección de comida del menú de temporada con influencia regional que acaba de lanzar la compañía. Delta One y los clientes nacionales de primera clase también tienen la opción de elegir sus comidas con 21 días de anticipación directamente desde la aplicación Fly Delta. Los clientes también podrán seleccionar comidas para otras personas que viajen con la misma reserva. Estos atractivos tecnológicos son parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado mejoras significativas que incluyen mensajes móviles gratuitos, entretenimiento gratuito a bordoHYPERLINK "http://news.delta.com/delta-becomes-only-us-airline-offer-all-flight-entertainment-free" \h  y acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos.

Se reinventa la experiencia en International Main Cabin de Delta

El servicio de International Main Cabin* de Delta fue diseñado por un equipo compuesto por más de 20 asistentes de vuelo y se ofrece en rutas más largas, incluidos vuelos entre los EE. UU. y  Perú, Chile, Argentina y Brasil, y continúa sorprendiendo a los clientes con sus toques refinados que hacen que el viaje resulte agradable de principio a fin. El servicio incluye el característico Bellini de Delta, el cóctel de melocotón de bienvenida, y un servicio de toallas calientes para ayudar a los clientes a acomodarse mientras examinan su menú, seguido de una cena estilo bistro con aperitivo, platos principales más grandes, un delicioso postre y un dulce toque de despedida. Algunos ejemplos de los platos principales de esta temporada incluyen la opción de un sándwich de cuatro quesos con queso crema y tomates secos en un rollo de trigo o una empanada de carne en vuelos desde Perú. Los vuelos de EE. UU. a Perú incluyen una selección de pollo marsala, ravioles de cuatro quesos o una ensalada con pollo a la parrilla. Los vuelos desde Brasil incluyen una selección de pollo con costra de parmesano, ravioles de mozzarella o ensalada con pollo asado, mientras que los vuelos de Argentina ofrecen una selección de escalopes de pollo, ricotta verde y canelones de mozzarella o una ensalada griega. Estos son solo algunos ejemplos de las comidas premium que los clientes de Delta disfrutarán cuando viajen en la renovada International Main Cabin de la aerolínea.

 

 

* Incluidos vuelos internacionales programados para 6.5 horas o más, además de vuelos internacionales más cortos donde se ofrecen Delta One o Delta Premium Select.

 

 

 

Share