MADRID, 12 de octubre de 2015 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) amplía las opciones de pago para sus clientes internacionales en las compras de sus viajes realizadas a través de la página web Delta.com, con la inclusión de la banca electrónica. Estará disponible en diez países europeos y en Singapur, junto a los métodos de pago ya existentes con tarjetas de crédito y de débito, para permitir a los clientes pagar su vuelo en tiempo real.

Delta se ha asociado con GlobalCollect, un proveedor especializado en servicios de pago y cobro de dinero, líder en soluciones de pago alternativas locales. Delta se convierte de esta forma en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer la posibilidad de realizar pagos de comercio electrónico a sus clientes en España, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Singapur, Suiza y Reino Unido.

“Como aerolínea global, nuestro objetivo es hacer que Delta sea más accesible para hacer negocios y eso incluye responder a las demandas de los clientes de todo el mundo sobre sus preferencias cuando se trata de pagar online”, ha señalado Nat Pieper, Vicepresidente Sénior para Europa, Oriente Medio y África. “Ofrecer la posibilidad de pago con banca online proporciona una mayor variedad y más ventajas, incrementando las opciones de pago disponibles de cara a conseguir una compra segura y aún más popular en delta.com”.

“Los consumidores de hoy en día esperan ventajas y variedad. Nuestros análisis nos demuestran una y otra vez que cuando los consumidores tienen la opción de pagar con su sistema de pago preferido, están más convencidos de completar la compra”, ha declarado David Jimenez, director de Ingresos de GlobalCollect. “La banca electrónica supone para nosotros la mitad de todos los pagos online en algunos países europeos. Ofreciendo esta posibilidad a los clientes, Delta no sólo impulsará las ventas, sino también la experiencia del consumidor en delta.com”.

Eligiendo la opción de la banca online en el pago a través de la página web www.delta.com los clientes serán dirigidos de forma segura a la red bancaria de referencia en su mercado; en el caso de España se utilizará la red SOFORT. En ella, el cliente se registra y confirma la cantidad antes de ser redirigido a delta.com para concluir la transacción y emitir el billete. Aquellos clientes que quieran utilizar esta forma de pago, deberán tener una cuenta en una entidad aceptada.

Related Topics:
Share