Delta Private Jets está expandiendo sus capacidades de mantenimiento, reparación y revisión (MRO por sus siglas en inglés) al abrir una nueva locación en Sheltair Aviation en los terrenos del Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood (FLL).
La nueva instalación del MRO en el sur de la Florida se une al buque insignia de MRO, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky, que proporciona una lista completa de servicios que incluyen inspecciones de aeronaves, servicios de reparación mecánica y estructural, reparación e instalación de aviónica, cambio de motor, adecuación de la aeronave, y solución de problemas avanzada. Además, ambas locaciones proporcionan la instalación y reparación de los sistemas de conectividad a Internet en vuelo de Gogo Business Aviation® y la instalación de Garmin ADS-B para aeronaves en la flota de aviones privados de Delta.
Las nuevas instalaciones de Delta Private Jets incluyen un hangar de 15.000 pies cuadrados y un espacio adicional de 2.200 pies cuadrados para oficinas en las instalaciones de Sheltair en Ft. Lauderdale. Este complejo de Sheltair consta de 548.000 pies cuadrados de espacio para terminales de hangar, oficinas y operaciones de base fija (FBO por sus siglas en inglés) en el lado norte y oeste del Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood. Esta nueva instalación en el mercado de aviones comerciales más grande del mundo dará soporte a las necesidades de mantenimiento programado y no programado con un equipo en el lugar que presta servicios en varias ubicaciones en el área del sur de la Florida y brinda un acceso conveniente para los operadores internacionales.